El PP reivindica el talento y el potencial de Burriana para evitar la ruina que alienta el PSOE

Fuster (PP) considera que “si la situación les ha superado, lo inteligente sería escuchar a quienes les tendemos la mano para evitar que Burriana se hunda”

Burriana, 10 de noviembre de 2020: “Burriana tiene talento y potencial para enfrentar esta situación. Pero para conseguirlo es necesario que a quienes les hemos tendido la mano para trabajar por nuestra ciudad, escuchen y colaboren. Porque si la situación les ha superado, lo inteligente sería escuchar a quienes les ofrecemos propuestas para evitar que Burriana se hunda”.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, hizo un llamamiento en el último pleno a PSOE y Compromís para “no llevar al precipicio a una ciudad que ha sido líder en materia comercial y ejemplo en materia agrícola”. “El esfuerzo que tantos y tantos vecinos han hecho para que esta ciudad brillara, no puede acabar fundido a negro porque quienes hoy gobiernan se hayan visto superados por la situación”.

La propuesta del PP “es trabajar en equipo para hacer frente a las necesidades de los 2.510 vecinos que están en paro y que buscan cómo llegar a fin de mes”. “Y hacerlo no a base de subsidios, sino con inversiones potentes y directas a pymes y autónomos. Son ellos los que salvarán esta situación generando oportunidades y creando empleo, y somos nosotros, la administración pública, la que debe trazar una estrategia clara de apoyo y respaldo a su actividad”.

En el último pleno, el PP volvió a ofrecer iniciativas que garantizaran que el tejido productivo “levanta la persiana de sus negocios que son sinónimo de riqueza para nuestra ciudad”. “No podemos seguir encerrados en el despacho mientras en la calle cada día hay menos negocios que abren”. “Es una obligación luchar por la fortaleza económica de nuestra ciudad y si el problema es que “no saben ni donde están, que les ha superado la situación, y que necesitan ayuda, aquí tienen la nuestra para rescatar a Burriana”. “Es lo que nos están pidiendo nuestros ciudadanos, estar a la altura de un escenario crítico y complejo. Evitar la catástrofe con acciones eficaces y crear oportunidades en lugar de alimentar un alud de subsidios”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.