El PP reivindica el potencial de los jóvenes para tejer futuro y oportunidades en Burriana

Clausell (PP) considera necesario fomentar la creatividad, las ideas y el emprendimiento de la juventud “con un proyecto sólido, real y ambicioso” 

Burriana, 15 de noviembre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado el potencial de los jóvenes para “tejer un futuro de oportunidades desde un presente realista, sólido y ambicioso”. Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana, se reunión este jueves, junto al portavoz del PP, Juan Fuster, con representantes del nuevo Consell de la Joventut que se ha constituido en la ciudad con “un proyecto que hemos de atender, escuchar y responder”.

Desde el PP, “tendemos la mano a las ideas de quienes son las generaciones futuras para tejer con ellos las oportunidades que merecen”. En Burriana, “tenemos un potencial y unas fortalezas únicas que no podemos descuidar comprometiendo el mañana de las nuevas generaciones”.

En este sentido, señala Clausell, “creemos fundamental crear espacios de desarrollo, atender la creatividad y propuestas de los jóvenes, habilitar espacios de promoción y apostar por el talento de quienes mañana serán el futuro”.

Y para conseguirlo, “no solo hay que escucharles, hay que poner en práctica iniciativas que permitan dar respuesta a sus demandas y canalizar su potencial. Porque su actividad es fuente de riqueza para una ciudad que ha crecido de la mano de planes ambiciosos, que parecían imposibles y que, sin embargo, se han hecho realidad”.

En este sentido, Clausell ha tendido la mano a los jóvenes para “crecer con ellos y forjar una Burriana que responda a sus expectativas, que cree empleo y dé respuesta a las propuestas formativas, actividades e iniciativas que sean sinónimo de riqueza para la localidad. Tenemos el potencial, tenemos los fondos, pero falta la convicción de quien nos gobierna. Nuestra mano tendida a PSOE y Compromís para diseñar un plan realista y ambicioso que permita explotar el talento y las propuestas que la juventud propone y el Ayuntamiento de Burriana debería atender”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.