Fuster (PP): “Burriana tiene unas prioridades pero PSOE y Compromís tienen el dinero”

El PP reivindica fondos para los comercios y empresas, rebajas fiscales para los vecinos y un proyecto sólido y ambicioso para enfrentar con éxito la crisis

Burriana, 16 de noviembre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado un proyecto sólido y ambicioso para que la ciudad enfrente con éxito la crisis. “Burriana tiene unas prioridades, pero son PSOE y Compromís quienes tienen el dinero”. El resultado “es que hoy nuestros vecinos reclaman una batería de acciones que desde el Ayuntamiento de Burriana son ignoradas porque su único objetivo es cobrar la nómina a final de mes”.

Juan Fuster, portavoz del PP en la ciudad, ha reivindicado “las políticas útiles y de servicio” que en un escenario como el que ha generado la pandemia “deberían ser una absoluta prioridad”. “Resulta sorprendente que, sin embargo, quienes hoy gobiernan estén más ocupados en blindar sus nóminas que en inyectar fondos a quienes en un momento crítico garantizarán empleo, servicio y riqueza”.

Desde el Partido Popular “hemos ofrecido iniciativas que sean directas para que quienes hoy sufren y piensan en cerrar su negocio, respiren y mantengan su actividad operativa”. “Porque desde las administraciones públicas se debería velar por blindar los establecimientos y evitar la ruina que supone su cierre”.

Sin embargo, “para PSOE y Compromís parece que esta situación dramática no va con ellos”. “Es necesario inyectar liquidez en empresas, cooperativas, pymes, autónomos, comercios… Es urgente rebajar los impuestos para que las familias puedan llegar a final de mes y no tener que recurrir a subsidios. Y es urgente promover bonificaciones fiscales para oxigenar las actividades que son sinónimo de servicio y oportunidades para la ciudad”.

Desde el PP, “no nos cansaremos de ofrecer un proyecto que enfrente con éxito este panorama tan crítico. Porque Burriana ha demostrado que sabe superar los momentos difíciles con expectativas de éxito pero para ello es necesario un proyecto sólido y ambicioso”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.