El PSOE pierde cinco años sin defender la regeneración de la costa de Burriana

Las declaraciones del edil de Playas, que afirma que “ahora vamos a ser más reivindicativos”, ratifican que desde 2015 han ignorado la costa y sus vecinos

Burriana, 6 de diciembre de 2020: Burriana ha perdido un lustro para exigir la necesaria protección de su costa. Y lo ha hecho porque el PSOE ha ignorado tanto a la costa como a sus vecinos”. Las manifestaciones las ha hecho el concejal del Partido Popular de Burriana, Vicente Tejedo, después de que el concejal de Playas del PSOE reconociera que “ahora vamos a ser más reivindicativos”.

Con sus declaraciones, “el PSOE reconoce públicamente que en los últimos 5 años ha gestionado de espaldas a la playa de Burriana. Y lo ha hecho siendo consciente del mal trato que ha recibido la costa por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha considerado Tejedo.

Los vecinos de Burriana se cuestionan para qué necesitan a un PSOE que en lugar de defender los intereses de los vecinos se dedica a amparar castigos injustos para la ciudad”.
En opinión del concejal del PP, “hay que tener la cara muy dura para afirmar, después de 5 años de gobierno, que es ahora cuando el PSOE se plantea reivindicar la inversión para la costa”.

En opinión de Tejedo, “Burriana merece mucho más que un pacto de gobierno sellado a base de subidas de sueldo”. “Si el PSOE gobernara con la misma pasión y convicción con la que decidieron subirse 100.000 euros las nóminas, sería maravilloso». Sin embargo, «la triste realidad es que ellos cobran más a costa de subirle a los vecinos un 5% el IBI y hasta un 29 % las basuras”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.