El PP reivindica el sector de la hostelería como una fortaleza que garantiza empleo en Burriana

El PP escucha las necesidades de un colectivo que es sinónimo de oportunidades para la ciudad y que “ha sufrido como ningún otro los efectos de la pandemia”

Burriana, 14 de diciembre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado el sector de la hostelería de la ciudad como una fortaleza que “merece el máximo apoyo porque su actividad es sinónimo de empleo y riqueza”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad, Juan Fuster, después de reunirse la semana pasada con representantes del sector en una entrevista informal que contó con la presencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, así como concejales y representantes del PP en la ciudad.

Los efectos que ha ejercido la pandemia sobre este sector han supuesto el cierre de negocios en nuestra ciudad con el consecuente drama que supone despedir a empleados y clausurar una actividad que daba servicio al municipio”. Para Fuster, “nuestro compromiso está con los autónomos, los profesionales que arriesgan su patrimonio para promover negocios y establecimientos que no solo generan bienestar y calidad de vida a los ciudadanos, sino también dan empleo a muchos vecinos”.

En este sentido, “escuchar las dificultades que atraviesan sin que aquellos que gobiernan hayan adoptado soluciones eficaces es un drama que merece toda nuestra atención”. Así las cosas, desde el Partido Popular se ha trasladado a los profesionales “la batería de iniciativas que se han promovido, tanto a nivel autonómico, como provincial y local, puesto que frente a quienes abandonan a sectores que son pilares económicos para nuestra provincia, es necesario actuar”.

Desde el Partido Popular, ha señalado el portavoz del PP en Burriana, “tenemos claro que hay que inyectar fondos en empresas, pymes, comercios, autónomos y emprendedores”. “Solo con su talento seremos capaces de enfrentar una crisis que se anuncia crítica y solo con su actividad seremos capaces de garantizar empleo y oportunidades en un escenario en el que la destrucción de empleo se agudiza a cada mes que pasa”, ha manifestado el portavoz del PP en Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.