El PP invita a PSOE y Compromís a salir del despacho para resolver las ocupaciones ilegales

Fuster (PP) considera que la práctica habitual de “la izquierda de dar la espalda a los problemas” no resuelve “una situación que es dramática para muchas familias”

Burriana, 22 de diciembre de 2020: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reclamado en el último pleno de la corporación la toma en consideración de los problemas de ocupaciones ilegales que “muchas familias han denunciado ante un PSOE y Compromís que han tratado de ignorarlas”.

Tal y como ha señalado el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, “la izquierda tiene la costumbre de negar los problemas que existen dándoles la espalda”. Sin embargo, “esta forma de enfrentar las protestas de vecinos de Burriana no es una solución para quienes viven esta circunstancia de forma dramática”. “Es necesario enfrentar con soluciones ocupaciones ilegales a las que Burriana no es ajena”.

En este sentido, señala Fuster, “hace más de un mes reclamamos soluciones que PSOE y Compromís consideraron innecesarios afirmando que en Burriana no existían ocupaciones ilegales”. Después de la reculada de ambas formaciones políticas, “y que ahora sean capaces de visualizar un problema que desde sus despachos no advertían, esperamos que lleguen soluciones”.

Para el PP, “la ocupación ilegal de viviendas exige de una acción a nivel del Gobierno de España que modifique la ley en defensa de los propietarios que son las verdaderas víctimas de este delito”. “La izquierda, en lugar de negar su existencia y justificar la ocupación ilegal de viviendas, debería trabajar para dar soluciones al problema y proteger a las familias que sufren un delito de estas características. Porque en muchos casos son vecinos que durante años han estado trabajando para obtener los ahorros que les permitieran tener una segunda vivienda y que ahora ven ocupada de forma ilegal”. Desde el PP, Fuster recomienda a PSOE y Compromís, que “salgan de los despachos, pisen la calle y enfrenten los problemas buscando soluciones, no negando su existencia”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.