PSOE y Compromís rechazan bajarse el sueldo y castigan a Burriana con subidas de impuestos

El PP proponía reducir las nóminas de todos los partidos 110.000 euros y destinar los ahorros a “rescatar a los vecinos, que es lo que la izquierda anunció hace 5 años”

Burriana, 28 de diciembre de 2020: Burriana seguirá pagando en 2021 la subida de sueldos de PSOE y Compromís tras rechazar la propuesta del PP que planteaba rebajar a toda la corporación 110.000 euros en asignaciones. La iniciativa, defendida por el portavoz del PP, Juan Fuster, y apoyada por el resto de partidos de la oposición ha sido rechazada por la izquierda que en 2015 “llegó para rescatar a los vecinos y hoy se aprovechan de ellos, les suben los impuestos al mismo ritmo que se han subido los sueldos”.

La propuesta del PP planteaba bajar las nóminas 110.000 euros a todos los partidos políticos. Sin embargo, la izquierda “se niega a hacerlo y tienen la poca vergüenza de vender como un hito que no van a subirse el sueldo en 2021”. “Aun tendremos que aplaudirles”, ha lamentado Fuster.

Mientras en la calle, “más 2.500 familias de Burriana no llegan a final de mes porque están en paro, PSOE y Compromís anuncian que van a renunciar a subirse las nóminas un 0,9%. Vergonzoso”.

Para el PP, “esta es la muestra más evidente de que ni PSOE ni Compromís vinieron a rescatar a los vecinos de Burriana. Solo han venido a rescatarse ellos mismos, porque les pedimos que bajaran los impuestos y no han querido, les pedimos que recortaran sus nóminas y no han querido, y les pedimos que aseguraran una inversión potente para evitar el hundimiento del tejido productivo de nuestra localidad y también lo han rechazado”.

Desde el Partido Popular, Fuster ha anunciado que “vamos a seguir defendiendo a Burriana, reivindicando las rebajas fiscales que alivien a las familias, las bonificaciones que den oxígeno a los autónomos, comercios y empresarios, y las ayudas a emprendedores que pongan en valor el talento inherente a esta gran ciudad que la izquierda se empeña en hundir”. Para el PP, “solo con políticas que inyecten ahorro a las familias y ayuden a quienes crean empleo lograremos poner en valor el potencial de Burriana que la izquierda se empeña en hundir”, ha declarado Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.