El PP reclama a Safont que vele por Burriana con el mismo celo con el que coloca al PSOE

La alcaldesa coloca a la hija de la concejala de Hacienda en Diputación con un sueldo de más de 33.000 euros mientras en Burriana hay más de 2.500 parados

Burriana, 16 de febrero de 2021: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha animado a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Mª Josep Safont, a que vele por el municipio con el mismo celo con el que se dedica a colocar a los socialistas y sus familias.

Las declaraciones se formulan después de que el pasado sábado se hiciera público en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) que la hija de la concejala de Hacienda en Burriana, la socialista Cristina Rius, ocuparía el cargo que había dejado libre en la Diputación Provincial el hijo de la alcaldesa.

La alcaldesa está ocupada colocando a los suyos y le rogamos que no olvide al resto de la ciudadanía, porque en Burriana en estos momentos hay más de 2.500 familias en paro”. Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, ha hecho estas declaraciones atendiendo a los resultados del desempleo correspondientes al pasado mes de enero.

El primer mes del año nos deja unas cifras dramáticas”. “El paro se ha disparado a los 2.566 vecinos frente a los 2.293 desempleados que se registraron en el mes de enero de 2020”, ha explicado el portavoz del PP. “Estamos en una escalada peligrosa y vemos cómo la alcaldesa está entregada a dar empleo, pero esperamos que no solo sea a los suyos, también piense en el resto de la ciudadanía, porque hay muchos vecinos que en estos momentos lo están pasando muy mal”.

El cargo que Safont ha otorgado a la hija de la concejala de Hacienda lleva un sueldo asignado de 33.386 euros anuales. Es el puesto que dejó el hijo de la primera edil y está vinculado al área de Deportes.

Esperamos que esta diligencia de Safont se produzca también en la búsqueda de soluciones para los 2.566 problemas que las familias de nuestra ciudad sufren. Esperamos que la alcaldesa sea capaz de dar soluciones con la misma agilidad con la que se ha entregado para cubrir esta plaza en Diputación. Y deseamos que lo haga pronto, porque cada vez son más los vecinos en paro y más extensas las colas del hambre a la puerta de Servicios Sociales”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.