El PP reivindica a Burriana “para evitar la ruina de quienes han sido nuestro orgullo”

El portavoz del PP reclama “la unión de toda la ciudad” para luchar contra la destrucción del tejido productivo “que ha sido y debe seguir siendo referente”

Burriana, 16 de marzo de 2021: “Burriana ha sido modelo comercial, ejemplo de vanguardia y líder productivo. Nuestros empresarios, agricultores, autónomos y comerciantes han sido nuestro orgullo y debemos evitar que quienes nos erigieron en modelo económico acaben arruinados”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, ha hecho un llamamiento a la unidad “para evitar la destrucción de quienes han sido motor de esta ciudad y ejemplo de emprendimiento y liderazgo”. “Ellos han creado empleo, generado oportunidades, atraído inversiones y desarrollado nuestra ciudad. No podemos abandonarles mientras vemos cómo se arruinan”.

El portavoz del PP reivindica “la unión de todas las fuerzas para aprobar un plan ambicioso y sólido”. “No conseguiremos salvar esta situación si quienes gobiernan no tienen altura de miras. De las crisis se ha de salir fortalecido y nuestra ciudad no nos perdonará que en lugar de apoyarla con una estrategia firme y consensuada, la intentemos callar con un plan mediocre que se resuma a limosnas”.

Fuster se muestra convencido “del potencial de esta ciudad. Lo ha demostrado en muchas ocasiones y es el orgullo de Burriana. Somos capaces de superar las crisis y crecernos contra la adversidad para promover oportunidades y desarrollo. Pero para conseguirlo es fundamental el respaldo de quienes gestionan el ayuntamiento”.

Existen 3,9 millones de euros de remanentes que PSOE y Compromís han obtenido de la liquidación de 2020. Este dinero debe ir destinado a nuestra ciudad y atender con él las necesidades más urgentes. Y hacerlo sin por ello descuidar una inyección económica potente que garantice oxígeno y fortaleza a quienes hoy están pensando en cerrar definitivamente su negocio. Ya hay muchos comercios que han dicho adiós. No queremos ver más y tenemos la oportunidad de conseguirlo. Solo hace falta el interés de quien gobierna”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.