El PP acusa a PSOE y Compromís de cambiar el “rescatem persones” per “garantim les nòmines”

En un lustro, PSOE y Compromís han rechazado las propuestas del PP de rebajar un 5% el IBI o congelar la tasa de basura, que ha subido hasta un 30% a las familias

Juan Fuster, portavoz PP (imagen preCovid).

Burriana, 22 de marzo de 2021: El lema con el que PSOE y Compromís se presentaron a las elecciones de 2015, “Rescatem persones” ha sido reconvertido en el paso de un lustro por el de “Garantim les nòmines”. Es, según el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, “el único objetivo claro de esta coalición de izquierdas. La que llegó para salvar a los vecinos de Burriana y la que hoy, sin embargo, se dedica a asfixiarles”.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado las políticas liberales “como única herramienta útil y eficaz para asegurar la supervivencia de las familias y garantizar la actividad de cientos de negocios que hoy se ven conducidos al precipicio por la falta de ayudas”.

Desde el PP, explica Fuster, “hemos propuesto a lo largo de estos casi seis años iniciativas que ayudaran a inyectar ahorros a la ciudadanía, apoyar a los comercios y autónomos, así como atraer capitales e inversiones que garantizaran las oportunidades y el desarrollo de nuestra ciudad”.

Pero, sin embargo, PSOE y Compromís se han dedicado a rescatarse a ellos mismos y a garantizar que “el sueldo no les va a faltar”. Más de 100.000 euros destinados a incrementarse los ingresos mensuales mientras en la calle hay familias que recurren a Servicios Sociales para poder pagar los gastos fijos y hay autónomos que cierran sus negocios.

El portavoz del PP en Burriana ha vuelto a hacer un llamamiento a la coalición de izquierdas para que cese el hostigamiento “a quienes son nuestro orgullo: autónomos, comerciantes, empresarios y pymes que dan servicio y son garantía de calidad de vida”. “Han recibido 30.000 euros en 2020 y este 2021, pese al aparato de propaganda de ambos partidos, la realidad es que hoy siguen sin recibir un solo euro en ayudas”. Por este motivo, y porque Burriana ha ingresado en sus arcas los 3,9 millones de euros correspondientes al año 2020 que no han sido utilizados “es urgente auxiliar a quienes claman ayuda y PSOE y Compromís se empeñan en silenciar. Basta ya de dar la espalda a quienes crean empleo y engordar los bolsillos de quienes se apoltronan en los despachos. Burriana merece mucho más”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.