El PP propone al PSOE bajar impuestos para que el ahorro se quede en el bolsillo de Burriana

El cierre de 2020 arroja un saldo positivo de 3,9 millones que PSOE y Compromís “deberían devolver a las familias a las que se lo cobraron en plena pandemia”

Burriana, 25 de marzo de 2021: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reclamado a PSOE y Compromís la rebaja de tributos en 2021 para devolver a las familias los 3,9 millones de euros recaudados en 2020. “Este ahorro recaudado por la izquierda debe volver a las manos de quienes nunca debió salir. Son las familias las que mejor conocen en qué gastar el dinero y mucho más en tiempos de pandemia, donde la necesidad crece al ritmo que las dificultades”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, considera que a lo largo de estos cinco años de gestión de la izquierda “ha sido constante nuestra demanda de rebaja de tributos”. “Sin embargo, nuestra propuesta ha sido respondida por PSOE y Compromís con una subida generalizada de impuestos a los vecinos al objeto de que ambos partidos pudieran subirse el sueldo”.

Nosotros siempre hemos creído en que el dinero debe estar en el bolsillo de nuestros ciudadanos. La izquierda, al contrario, prefiere recaudar para poder cobrar sus buenas nóminas a final de mes”, lamenta Fuster.

Para el portavoz del PP, “todavía es posible aplicar el sentido común a la gestión de esta ciudad. Apostar por los autónomos, los comercios, las pymes y los empresarios que levantan con esfuerzo la persiana cada mañana para darnos el mejor servicio. Apoyar a las familias con rebajas fiscales que les ayuden a sobrellevar esta pandemia que no solo es dramáticamente sanitaria, sino también tiene una cruda realidad económica”.

Hoy, en Burriana son 2.763 las familias que están afectadas por el paro. “El futuro de nuestra ciudad está en manos de dos partidos que antes de apostar por los vecinos han decidido apostar por sus sueldos. Y debería ser todo lo contrario. Porque Burriana tiene talento, capacidad, arrojo y oportunidades para garantizar que a pesar del crítico escenario en el que nos movemos, hay mucho futuro por delante”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.