Fuster (PP): “Burriana clama futuro y vamos a dejarnos la piel para ayudar a quien pide auxilio”

El portavoz del PP en Burriana presenta una iniciativa al pleno para trazar un Plan de Reactivación Económica “porque no podemos perder otro año sin actuar”

Burriana, 30 de marzo de 2021: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha presentado una iniciativa al pleno del próximo jueves para lograr el consenso de todas las formaciones políticas en la puesta en marcha de Plan de Reactivación Económica que sea capaz de “dar respuesta a la llamada de auxilio de nuestra ciudad”.

Para el portavoz del PP en Burriana, “nuestra ciudad merece el futuro que la vuelva a empoderar y vamos a dejarnos la piel para ayudar a quien pide auxilio”. “En estos momentos hay muchas familias de Burriana, más de 2.700, que no saben cómo pagarán la hipoteca y los gastos como la luz o el agua a final de mes después de haber perdido su empleo”. “Es a ellas a quienes nos dirigimos, para decirles que no están solas, para asegurarles nuestro esfuerzo y trabaja para lograr un acuerdo que las rescate”.

La propuesta que Juan Fuster defenderá el jueves de la próxima semana en pleno “persigue tender la mano, una vez más, para que del consenso salga ganadora nuestra ciudad”. “Estamos atravesando un año dramático, históricamente crítico, y quienes deberían gestionar para atender la llamada de socorro de familias y empresas, siguen ciegos y sordos a las demandas de la calle”.

En este sentido, considera Fuster, “la iniciativa que hemos presentado recoge la realidad de la calle, esa a la que parece ser ajena una alcaldesa que está de vuelta y media, pese a que las caceroladas han llegado hasta la puerta del ayuntamiento”. “Esperamos que sea capaz de escuchar y trabajar por el futuro de esta ciudad, que tiene y mucho. Porque si no escuchamos a nuestros vecinos corremos el riesgo de alimentar con el abandono la destrucción masiva del tejido productivo local y, con él, el empleo”.

Desde el Partido Popular de Burriana, “vamos a seguir defendiendo la capacidad de este municipio de liderar la recuperación, como lo han hecho otros municipios como Onda o Moncofa, aplicando iniciativas eficaces y directas. Porque mientras el PSOE y Compromís se dedican a lanzar propaganda, hay otros que se dedican a trabajar para que el dinero llegue a donde tiene que llegar, a nuestras familias y empresarios”, ha declarado el concejal del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.