Fuster (PP) lamenta que el PSOE prefiera colocar a los suyos antes que crear empleo en Burriana

PSOE y Compromís tumban la propuesta del PP para crear un Plan de Reactivación Económica que hubiera permitido destinar los 3,9 millones de ahorros a ayudas

Burriana, 9 de abril de 2021: PSOE y Compromís tumbaron ayer la moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana para garantizar el futuro de la ciudad. Los 3,9 millones de euros que ambos partidos han recaudado de los vecinos en 2020 “deben volver a las familias de Burriana en forma de rebajas fiscales, ayudas a autónomos y planes de empleo”.

Sin embargo, la negativa de la coalición demuestra, “una vez más, que el PSOE ha venido aquí a colocar a los suyos antes que a crear empleo en Burriana”. Las consecuencias las sufre la ciudad, explica Fuster, “porque quienes gobiernan no tienen un proyecto para el municipio porque su único objetivo es cobrar la nómina a final de mes y garantizar la de los suyos”.

Desde el Partido Popular lamentaron ayer la “cerrazón y falta de altura de miras de dos partidos que solo piensan en ellos. Trabajan para asegurarse los despachos y no para asegurar el futuro a nuestros ciudadanos. Y Burriana lo está pasando mal, muy mal, aunque ni PSOE ni Compromís quieran ni tengan intención de trabajar por ellos”.

En el último año “no se ha hecho nada, y lamentablemente nos enfrentamos a otro ejercicio, 2021, en el que ni PSOE ni Compromís tienen un plan de futuro para esta ciudad”. En todo caso, desde el PP “vamos a seguir insistiendo en la necesidad de ejercer soluciones y ayudas para quienes lo están pasando mal. No solo es necesario, es urgente, porque Burriana tiene un potencial y un talento que no podemos desaprovechar”.

Por todo ello, “volvemos a requerirles la capacidad y altura de miras necesaria para que reconsideren sus políticas, porque no es momento de mirarse el ombligo, es momento de empezar a pensar en Burriana. A trabajar por las familias que están acudiendo a Servicios Sociales para solicitar bonos que les permitan pagar sus gastos y poder llegar a fin de mes, y a trabajar por nuestros comerciantes, emprendedores, autónomos, pymes y empresas con el objetivo de que no cierren su actividad como lamentablemente ya han hecho muchos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.