El PP propone compartir el futuro del Arenal para que Burriana lidere la recuperación

Fuster (PP) considera que el futuro de la joya de la ciudad “debe ser decidido por los vecinos y asegurar oportunidades que ilusionen y empoderen a la ciudad”

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana.

Burriana, 28 de abril de 2021: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto a la alcaldesa compartir el futuro del Arenal con la ciudad a fin de garantizar la recuperación “que necesita Burriana”. Desde el PP consideran que el desarrollo de la joya de la ciudad, “un patrimonio único y singular que debe asegurar el liderazgo de nuestro municipio”, debe “ser compartido por todos”.

Una propuesta que no es nueva, ya que el PP la lleva defendiendo desde hace más de media década. Sin embargo, “ahora tiene más valor si cabe porque Burriana merece desarrollar el talento que es innato a nuestra ciudad”. “Y en el Arenal tenemos un potencial único, singular y valiosísimo que debemos aprovechar porque en él hay mucho futuro y oportunidades”.

Para conseguirlo, el PP propone a la alcaldesa que comparta “sus líneas rojas con los vecinos”. En opinión de Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, “es la ciudadanía la que debe tener capacidad de decisión en este proyecto, porque el Arenal es de toda Burriana”, considera.

Así las cosas, la propuesta del PP “sigue siendo clara: escuchar a Burriana para desarrollar el Arenal que los vecinos desean”. “La participación es fundamental y es una herramienta a la que el PSOE y Compromís no deben tener miedo. Porque durante estos años se han colgado la medalla de la transparencia pero cuando toca llevarlo a la práctica, pinchan”.

La propuesta socialista, de preservar el espacio como una zona verde, plantar árboles y conservar zonas vírgenes debe abrirse al debate con la ciudadanía, considera Fuster. “Y no tener miedo a escuchar, de una forma activa, lo que consideren los sectores a los que se les pida opinión”. “Solo así sabremos si el desarrollo de este patrimonio único, el que el PSOE cercenó con la pérdida de 16.600 m2 que han pasado a manos privadas, debe atender las líneas rojas establecidas por el PSOE o si, por el contrario, debe atender las necesidades y demandas que estima la población”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.