El PP de Burriana propone aprovechar el talento del comercio para activar la economía

Somos una ciudad emprendedora, ambiciosa y con capacidad de resolver con éxito la peor de las crisis. Solo es necesario que quien gobierna crea en ello”, afirma Fuster

Burriana, 3 de mayo de 2021: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado el talento del comercio para activar la economía de la ciudad. “Somos una ciudad emprendedora, ambiciosa y con capacidad de resolver con éxito la peor de las crisis. Solo es necesario que quien gobierna crea en ello”.

El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado el potencial del tejido productivo de Burriana “que no merece ver cómo cada día cierran puertas negocios que no las volverán a abrir”. En este sentido, ha considerado el regidor, “hay proyectos que se han abandonado, como el de la remodelación de la zona centro, que ahora mismo serían un revulsivo junto al amplio paquete de ayudas y medidas fiscales que desde hace más de un año hemos presentado periódicamente a PSOE y Compromís”.

En efecto, “la situación de parálisis e inanición a la que la coalición de sueldos ha conducido a nuestra ciudad es absolutamente injusta e inmerecida”. “Es muy dramático ver cómo las ayudas han tardado tanto tiempo en llegar que se ha conducido a comercios, establecimientos y autónomos a una situación de desesperación tan absoluta que la única solución ha sido cerrar para no seguir perdiendo dinero”.

En este sentido, el PP reivindica “opciones de futuro, inversiones para garantizar el desarrollo y rebajas fiscales que alivien la presión fiscal y activen la energía que subyace a nuestro tejido productivo”. Para conseguirlo, sostiene Fuster, “es necesario creer en el motor de nuestra economía y cambiar el gasto en propaganda por la inversión en las oportunidades y el desarrollo”.

Para conseguirlo, explica Fuster, “PSOE y Compromís pueden contar con nosotros. Estaremos al lado de las propuestas de nuestros negocios, establecimientos, pymes y empresas, porque ellos mejor que nadie saben de qué forma se puede hacer frente a esta crisis con la garantía de alcanzar el merecido éxito y oportunidades”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.