Solá (PP): “Burriana merece que trabajen por ella frente a quienes solo han venido a cobrar”

El edil del PP, Carlos Solá, reivindica un proyecto de futuro para una ciudad “que ha sido modelo económico y hoy ha cerrado decenas de negocios por falta de ayudas”

Burriana, 26 de mayo de 2021: El Partido Popular de Burriana ha reivindicado “el trabajo y esfuerzo que merece Burriana frente a un gobierno de coalición que solo ha venido a cobrar”. Lo ha hecho a través de su concejal, Carlos Solá, quien ha reivindicado “la fortaleza de una ciudad que fue líder comercial y merece volver a serlo. Porque Burriana tiene capacidad, talento y gente emprendedora que desea liderar una recuperación que lamentablemente hoy se traduce en cierres porque quienes gobiernan viven encerrados en sus despachos”.

Para el Partido Popular de Burriana es “fundamental” que “se conozca la realidad de la calle”. “Vivimos en un municipio que tiene grandes fortalezas pero quienes gobiernan no han creído en ellas. Viven en una burbuja que consumaron hace seis años y blindaron hace dos, con un incremento de sus nóminas que nos ha costado a todos 100.000 euros más de nuestros bolsillos”.

Para Solá, el aumento de sueldos no ha venido acompañado de un incremento del trabajo. Al contrario, “se ha dejado perder patrimonio, como el Arenal, se ha abandonado la costa, como denuncian los vecinos de la Serratella, y se ha ignorado al tejido comercial y empresarial, como evidencian el cierre de decenas de negocios”.

Y Burriana “merece mucho más”. Por ello, explica el regidor, “reivindicamos el esfuerzo y la convicción que permita activar el motor de esta ciudad que es capaz de conseguir cualquier reto, por difícil que se presente. Y para conseguirlo es necesario ir de la mano de quienes son pilares económicos, ayudando con acciones eficaces. Es fundamental escuchar a los vecinos y resolver sus problemas en lugar de ignorarlos. Y es básico creer en esta ciudad. Y lamentablemente vemos a una alcaldesa que está de vuelta de todo y cuyo único reto es sobrevivir dos años más cobrando la nómina en el confort de su despacho. Un PSOE que apoyado por Compromís se ha dedicado a cobrar pero no a trabajar, que es en realidad lo que necesita Burriana”, ha declarado el regidor del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.