El PP anima al PSOE a escuchar a la oposición “para garantizar un futuro para Burriana”

Fuster (PP): “Compartimos una ciudad, estamos orgullosos y queremos lo mejor para ella. Lo conseguiremos si somos capaces de escuchar y sumar opiniones”

Burriana, 27 de mayo de 2021: El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha hecho hoy un llamamiento al PSOE para que “escuche a la oposición porque la suma de opiniones pueden ser el mejor camino para garantizar el futuro para esta ciudad que compartimos”. Lo ha hecho en el transcurso de un pleno extraordinario convocado en la ciudad para aprobar las bases de la plaza de técnico en recaudación que está desierta desde que hace más de medio año se jubilara el anterior técnico.

La falta de previsión nos ha llevado a convocar esta plaza más de medio año después de que quedara desierta. Y nosotros lo hemos estado advirtiendo durante meses para evitar que esta situación se diera. Afortunadamente, por fin hoy se convoca después de que nos hayan escuchado. Y quiero agradecer ese gesto. Porque de la suma de opiniones tiene que salir el mejor futuro para Burriana. Y este es un ejemplo de que toda postura puede ayudarnos a que Burriana mejore”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Burriana quien ha animado al PSOE “a seguir escuchando a la oposición”. “Todos compartimos un objetivo común, que es nuestra ciudad, y cualquier opinión merece ser tenida en cuenta. De la suma de todas conseguiremos el mejor proyecto para los vecinos, que es precisamente lo que nos demandan”.

En este sentido, ha manifestado el regidor, “deseamos que cuanto antes se cubra esta plaza porque su ausencia ha provocado retrasos en la gestión de la burocracia propia de este departamento”. Y con más de 35.000 habitantes, “Burriana merece tener cubierto este puesto que quedó desierto por una jubilación. Es necesario trabajar con la debida antelación y previsión, y nuestra mano tendida para conseguirlo en favor de la ciudadanía”, ha considerado el regidor y portavoz del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.