El PP lamenta que el PSOE venda un cañar en el Arenal como su gran proyecto de parque urbano

Fuster (PP) reivindica “la joya urbana mutilada por la izquierda” y reclama “altura de miras y un proyecto de nivel porque Burriana merece mucho más que hierbas”

Juan Fuster, portavoz del PP de Burriana.

Burriana, 4 de junio de 2021: El Partido Popular de Burriana ha reivindicado al PSOE y Compromís que gobiernan en la localidad un proyecto “de futuro, ambicioso y líder para el Arenal de Burriana frente al cañar en el que ha convertido la izquierda la joya patrimonial de nuestro municipio”.

Burriana es el orgullo de todos. Un proyecto compartido y una ciudad única y singular con un talento y potencial imparable. Presentar el cañar que ha dejado crecer la izquierda en el Arenal como el proyecto de parque urbano que PSOE y Compromís tienen para este suelo singular provoca sonrojo y genera vergüenza”.

Así se ha pronunciado el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, después de denunciar “la absoluta falta de conservación y mantenimiento a la que el Gobierno del PSOE somete a la ciudad y de la que el Arenal es el mayor exponente”.

En opinión del líder del PP, “Burriana merece un proyecto sólido, ambicioso y con la debida altura de miras para recuperar una fortaleza innata que en manos de la izquierda está en coma”. “Queremos un Arenal puntero, fruto de la participación ciudadana, no un cañar consumido por la invasión de vegetación que el PSOE ha alimentado con su política de despachos”.

El PP “va a seguir en la calle, escuchando protestas, atendiendo quejas y buscando soluciones de manos de la ciudadanía. Esa gente a la que PSOE y Compromís vinieron a rescatar en el año 2015 y que seis años después ha dejado tirada en la calle, sin trabajo y sin ayudas. Porque ahora todo el potencial económico de esta ciudad sirve para rescatar los bolsillos de una clase política atrincherada en los despachos que prefiere no pisar la calle para evitarse los problemas”. Y mientras “ellos cobran cada mes sus nóminas de forma puntual, este junio con extra incluida, en la calle cerca de 3.000 personas están en paro, las colas del hambre colapsan Servicios Sociales y los negocios cierran ante la falta de ayudas que permitan sufragar una avalancha de gastos que no se ve compensada con ingresos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.