El PP invita a PSOE y Compromís a salir del despacho para luchar contra los mosquitos

Consuelo Suay, concejala del PP en el Ayuntamiento de Burriana, considera que “es necesario pisar la calle para conocer los problemas de los vecinos y resolverlos”

Burriana, 9 de junio de 2021: El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento a PSOE y Compromís para que salgan del despacho y luchen contra los mosquitos “que están generando ya problemas entre la ciudadanía”.

Consuelo Suay, concejala del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha invitado a ambos partidos “a salir del ayuntamiento y pisar la calle porque para ser útiles a la ciudad es necesario conocer los problemas de los vecinos. Y encerrados en el consistorio esa realidad no existe”.

La problemática de los mosquitos “no es nueva”. “Cada año sufrimos el ataque virulento de este insecto que, desde que gobiernan PSOE y Compromís, parece que ya no es tan grave”. Sin embargo, “la realidad es bien distinta”. “Son muchos los ciudadanos que ya han denunciado la proliferación de este díptero que año tras año refuerza su presencia y se inmuniza a los tratamientos”.

Lamentablemente, “las picaduras no se mitigan, sino que se agudizan, y las reacciones cutáneas cada vez son más graves y requieren de una acción coordinada, efectiva y directa que evite que la plaga se multiplique”.

Desde el PP, señala Consuelo Suay, “recordamos al PSOE cuáles eran sus propuestas cuando desde la oposición aseguraba que atajaría esta problemática con fumigaciones aéreas. Los mosquitos hoy siguen atacando a la ciudadanía y generando verdaderos problemas. Sin embargo, los vuelos que el actual concejal Vicent Aparisi reclamaba de forma periódica no se han paseado ni una sola vez por Burriana desde que el PSOE y Compromís gobiernan”.

Para el Partido Popular “lo importante es que se actúe con todas las herramientas que se disponga para poder ser efectivos. Y si los tratamientos terrestres no lo son, les pedimos a quienes gobiernan que pisen la calle y busquen alternativas porque Burriana no merece pasar otro verano sometida a las picaduras de un insecto que debe ser contenido con políticas eficaces, no con propaganda y autobombo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.