El PSOE se enfrenta a los técnicos municipales para imponer su criterio en Sant Gregori

Dos empleados han sido recusados después de cuestionar los criterios de PSOE y Compromís que han recurrido a empresas externas para obtener informes a la carta

Burriana, 16 de junio de 2021: El PSOE de Burriana ha decidido iniciar una cruzada contra los técnicos municipales con el objetivo de tramitar el PAI Sant Gregori a su antojo. Solo así se entiende que dos empleados del Ayuntamiento de Burriana hayan sido ya recusados por cuestionar los contratos externos que PSOE y Compromís se han dedicado a pagar para obtener informes a la carta.

El Partido Popular ha hecho un llamamiento a la cordura, al sentido común y al cumplimiento de la ley en la tramitación del PAI Sant Gregori. El Partido Popular, que ya votó en contra del acuerdo transaccional aprobado en Sant Gregori tras advertir “que la ley está para cumplirla”, ha lamentado que la tramitación de este programa de actuación integrada haya tomado unos derroteros que demuestran “que por encima de la ley, está el PSOE y su socio de Compromís”.

Desde el Partido Popular “somos los primeros defensores de Sant Gregori. Es un proyecto que nació de la ilusión y de la ambición por definir el futuro de nuestra localidad. De hacerlo entre todos, de acuerdo a las reglas de planeamiento urbanístico que nadie se puede saltar”. Sin embargo, el escenario actual demuestra que hay decisiones políticas que se imponen a criterios técnicos fundamentados en la ley “y es aquí donde no podemos estar de acuerdo”.

Por todo ello, desde el Partido Popular de Burriana han hecho un llamamiento a la alcaldesa para que “habilite los mecanismos que estime oportunos para dar la debida información y transparencia a este proceso en el que a todas luces se está aplicando una opacidad y oscurantismo absolutos”.

Desde el PP “creemos en Sant Gregori. Estamos convencidos que este proyecto es la plataforma de despegue de Burriana, junto a otra joya mutilada por el PSOE, el Arenal. Pero para lograr el éxito es necesario ser transparente, informar, explicar los procedimientos y aplicar la ley que los técnicos municipales están exigiendo de forma constante en esta tramitación”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.