El PSOE castiga por segundo año a la playa de Burriana con el cierre del centro de salud del Puerto

Suay (PP) lamenta que “la alcaldesa, que debería reivindicar servicios y recursos para los vecinos, está de vuelta. Burriana necesita ilusión, esfuerzo y trabajo”

Burriana, 19 de junio de 2021: El PSOE castigará por segundo año consecutivo a los vecinos de la playa de Burriana con el cierre del centro de salud del Puerto que estará un verano más cerrado a los pacientes por los recortes en sanidad que aplica el Gobierno de Ximo Puig. “Nuestra población merece mucho más. Desde hace más de un año que se cerró este centro sanitario y se obligó a la población a colapsar el centro de salud del Grao. Una situación que ha mermado la calidad de vida de un sector, el de nuestra costa, donde viven miles de vecinos y la población va en aumento”.

En este escenario, el PSOE “lejos de atender las demandas de los residentes, no tiene complejo en mantener el cierre de este centro sanitario vital para la playa de Burriana”. Y lo hace, tal y como señala la concejala del PP en Burriana, Consuelo Suay, “con el beneplácito de una alcaldesa que no lucha, ni se esfuerza, ni reivindica. Porque lamentablemente está de vuelta. Y su abandono y desidia se convierten en recortes para los vecinos que sufren un castigo inmerecido”.

Desde el PP, tal y como ha señalado Suay, “estamos convencidos que hay otras políticas que suman, crean y desarrollan. Que ven el futuro con ilusión y se esfuerzan por alcanzar los retos que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía. Y nosotros queremos que Burriana lidere esta recuperación, no que se hunda y destruya”.

Por ello, “exigimos de la alcaldesa que trabaje. Que salga del despacho, en el que se aísla de la realidad de Burriana, la de la calle. Porque creemos que además de cobrar con esa subida de sueldo pactada con Compromís que nos cuesta 100.000 euros más de nuestros bolsillos desde hace dos años, es necesario sacrificarse por lo que realmente importa. Y para nosotros Burriana es lo único importante. Por eso nos duele que quienes supuestamente vinieron a rescatar a las personas sean hoy la imagen viva de esa clase política que en lugar de trabajar para servir, se sirve de su puesto para no trabajar”, ha declarado la regidora.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.