El PSOE tarda un año en convocar los bonos del comercio que propuso el PP en 2020

El PSOE asegura que las bases están pactadas con la Federación y el PP propone lanzar otra campaña para incentivar las ventas fuera de las Rebajas

Burriana, 23 de junio de 2021: El Partido Popular de Burriana ha celebrado hoy que el PSOE lance una campaña de bonos para el comercio un año después de que el PP planteará la iniciativa en pleno. La propuesta de los populares fue rechazada de forma sistemática por el Partido Socialista que ha esperado a la campaña de Rebajas para lanzar la promoción.

«La responsable de Comercio ha asegurado que las bases se han pactado con la Federación de Comercio. Y nosotros no tenemos nada que objetar si realmente ha sido así. En todo caso, sí que creemos oportuno planificar una nueva campaña que mantenga viva la actividad comercial y no se solape con las Rebajas».

La propuesta la defiende María José Fortea, concejala del PP en Burriana. «Desde hace un año reclamamos esta iniciativa que ya funciona con éxito en otros municipios de la provincia. Ha sido reiterada la oposición del PSOE a la campaña. Pero finalmente nos alegramos de que aunque hayan tardado un año se han dado cuenta de los beneficios de esta iniciativa».

Los bonos, tal y como ha explicado la regidora, se convocan en plenas Rebajas y con un periodo mínimo de promoción para el conocimiento de toda la población. Del 1 al 31 de julio es el periodo elegido para desarrollar la promoción que arranca en menos de una semana y debería contar con la debida promoción y conocimiento por parte de la población. «Especialmente nuestros mayores, que necesitan una información clara, directa y fácil». Y la realidad es que hay menos de una semana para ser capaces de comunicar la campaña «con un puente y festivos de por medio».

En todo caso, «desde el Partido Popular de Burriana vamos a seguir apoyando las iniciativas que fortalezcan nuestro tejido comercial. Porque son los autónomos, los emprendedores y las pymes quienes garantizan la riqueza y la prosperidad a nuestro municipio», ha manifestado la regidora del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.