El PP recuerda al PSOE que la Serratella existe y reclama inversión en seguridad y asfaltados

El portavoz del PP, Juan Fuster, eleva al pleno las reivindicaciones de los vecinos que piden controles de velocidad en la zona y la pavimentación de la carretera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Burriana, 3 de julio de 2021: El Partido Popular elevó este jueves al pleno las reivindicaciones de los vecinos de la Serratella que, entre otras medidas, reclaman un refuerzo de la seguridad en el tráfico y la pavimentación de la carretera que “está cuajada de baches”. Así lo ha transmitido el portavoz del PP, Juan Fuster, a la alcaldesa “con el objetivo de que se acuerden de este sector de nuestro término municipal porque la Serratella también es Burriana”.

Desde el PP, Fuster expuso “las elevadas velocidades que se alcanzan en la vía y que han llevado a muchos vecinos a mostrar su preocupación por el paso de viandantes por la carretera que llegado el verano se incrementa con la presencia de bañistas”. Desde el PP, “esperamos que esta preocupación que nos han hecho llegar los residentes sea atendida. El objetivo es evitar accidentes aplicando controles de velocidad o señalización horizontal y vertical que ralentice el paso de vehículos”.

Por otro lado, los residentes también denuncian el estado degradado del firme de la carretera. “Desde el año 2015 llevamos reclamando un plan de mantenimiento y conservación de vías y caminos. De haber trabajado con esta planificación desde el minuto cero se evitaría que algunos trazados presentaran un estado lamentable, como ocurre en el caso de la carretera de la Serratella”.

Así las cosas, “esperamos que se invierta en mejorar la pavimentación y se actúe no solo en la Serratella, donde sigue pendiente la regeneración de la costa, sino también en la multitud de caminos rurales y vías de servicio que presentan un estado de abandono injustificado”.

En otro orden de cosas, Fuster aprovechó su intervención en pleno para reclamar un refuerzo de la seguridad en la zona de los chiringuitos. “Es un espacio concurrido llegado el verano y sería oportuno contemplar la presencia de Policía Local que regule el acceso de los vehículos, evite aglomeraciones y prevenga aglomeraciones”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.