El PP exige al PSOE habilitar una alternativa a la web para facilitar el acceso a los bonos

El PSOE reduce el acceso a estos bonos a usuarios que puedan acceder a través de la web y rellenar formularios. “Han marginado a muchos vecinos”, lamenta Fortea

Burriana, 11 de julio de 2021: El Partido Popular de Burriana ha exigido al PSOE que habilite un sistema que permita a toda la población acceder a los bonos comerciales convocados por el ayuntamiento. El sistema activado ayer miércoles limita su disfrute a todos aquellos que puedan acceder a una página web y cumplimentar un formulario en línea. Una acción “que resulta harto complicada para quienes tienen una edad avanzada que no están familiarizados con este tipo de canales telemáticos”.

Desde el Partido Popular, María José Fortea, concejala del grupo municipal, ya reclamó en el último pleno la atención para esta circunstancia “que en automático deja fuera de esta promoción comercial a cientos y cientos de vecinos de nuestro municipio”. Una marginación “injustificada e indebida que demuestra cuál es el nivel de implicación de quienes gobiernan con la ciudadanía”.

Cabe señalar que el PP reclama la promoción de estos bonos comerciales desde hace un año. “Han tenido que pasar más de doce meses para que PSOE y Compromís se pongan a trabajar en este tema y, cuando deciden hacerlo, se dejan fuera a una gran parte de la ciudadanía”. Entre ellos, y de forma especial, a los vecinos de mayor edad, “que son absolutamente leales y fieles al comercio tradicional”. Sin embargo, los socios de gobierno han decidido excluirles de la campaña “a menos que tengan a alguien que les tramite telemáticamente la obtención de estos bonos”.

Fortea ha reivindicado “el trabajo útil y de servicio a la población”. “Quienes hoy gobiernan están encerrados en los despachos y se han olvidado de la calle. Solo así se entiende que lancen una campaña de bonos comerciales en plenas rebajas, duplicando las promociones, y que cuando se deciden a habilitar el sistema de acceso excluyan en automático a una gran parte de la población. Es triste porque al final, quienes pierden, son los vecinos de Burriana”, ha señalado la regidora.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.