El PP de Burriana propone convocar una segunda campaña de bonos en septiembre

La iniciativa comercial que el PP reclamó en 2020 y que el PSOE ha activado en Rebajas “ha sido un éxito que hemos de replicar con una acción más ambiciosa”

Burriana, 15 de julio de 2021: El Partido Popular de Burriana ha propuesto replicar en septiembre la campaña de bonos comerciales que reclamó en 2020 y que el PSOE ha activado en plenas Rebajas. Para ello, el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, plantea aprovechar los 3 millones de ahorros que posee el consistorio y lanzar una campaña “mucho más ambiciosa que la actual porque el tejido productivo de nuestra ciudad bien lo merece”.

Cabe señalar que la iniciativa que el PP defiende desde 2020 ha tenido una excelente acogida y “creemos que es un canal adecuado para seguir apoyando a nuestros autónomos. Hay que mejorar algunos aspectos, como el de la accesibilidad, para hacerlo universal a toda la población, y hay que replicarlo con el objetivo de reforzar la actividad comercial que tanto nos enriquece”.

El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, ha reivindicado “la máxima inversión para el tejido productivo de nuestra ciudad porque invertir en quienes crean empleo, generan servicio y atención es apostar por el éxito de nuestra localidad. Y desde el Partido Popular de Burriana hemos tenido claro, desde el minuto cero de esta pandemia, que invertir en los comercios era sinónimo de futuro, desarrollo y oportunidades”.

Por ello, señala Fuster, “este proyecto que es el de Burriana plantea replicar la campaña de promoción de bonos comerciales el próximo septiembre”. Tal y como indica la regidora, “se trata de un mes en el que se vuelve de las vacaciones y estivales y arranca la campaña escolar. Es una oportunidad excelente para activar una nueva campaña que incentive las ventas y apueste por lo nuestro”.

En este sentido, el líder del PP en Burriana ha afirmado que “vamos a proponer esta iniciativa y a respaldar cualquier otra acción que venga a apoyar a nuestros autónomos”. En el PP “tuvimos claro que para salvar la crisis asociada a la pandemia habíamos de hacer un esfuerzo ambicioso y potente para apoyar al tejido productivo”. Sin embargo, nos encontramos “con un fracaso por parte del PSOE que convocó unas bases que solo concedieron 30.000 euros de los 400.000 reservados”. Un fiasco “que deseamos que no se vuelva a repetir puesto que lo que necesitan nuestros negocios es precisamente que las ayudas lleguen y en lugar de asistir a cierres de actividades podamos aplaudir la apertura de nuevos negocios”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.