El PSOE resuelve los contagios en Burriana con restricciones en lugar de abrir el consultorio

La concejala del PP, Consuelo Suay, lamenta que las soluciones de la izquierda sean despedir a médicos, cerrar centros de salud y criminalizar a la hostelería

Burriana, 22 de julio de 2021: El Gobierno del PSOE “que nos invitó a quitarnos la mascarilla para dar paso a las sonrisas”, es el que hoy en Burriana “sigue sin abrir el centro de salud Virgen del Carmen de la playa y pretende atajar el brote de contagios con nuevas restricciones”. “Es lamentable que quienes crean el problema porque son incapaces de habilitar soluciones, criminalicen ahora al turismo, la hostelería y los jóvenes a los que siguen sin vacunar mientras, en paralelo, despiden a 563 médicos en plena pandemia”.

Desde el Partido Popular de Burriana, Consuelo Suay, regidora delegada de Sanidad en el municipio, ha reclamado para la ciudad “la cobertura sanitaria que merece una población que en la playa se multiplica por diez llegado el verano”. “Los vecinos que viven todo el año en la costa han sufrido recortes injustos y ahora ven cómo la llegada de turistas y ciudadanos que ocupan sus residencias vacacionales colapsa todavía más la atención en el centro de salud del Grao”, el único que mantiene abierto el PSOE en la costa.

Es una estafa mayúscula que además, ahora, nos amenacen con nuevas restricciones que se imponen porque el PSOE decidió que había acabado el momento de las mascarillas para dar paso a las sonrisas en una clara y patente muestra de irresponsabilidad que hoy está colapsando de nuevo el sistema sanitario”.

Desde el PP de Burriana, Suay ha hecho un llamamiento a Ximo Puig y su Consell “para que inviertan y refuercen la cobertura sanitaria en lugar de recortar y privar a la ciudadanía de recursos médicos vitales. Porque Burriana no merece este desprecio que está provocando el colapso de la atención Primaria”.

En este sentido, el PP exige “contratación de sanitarios, agilización de las vacunas, porque estamos a la cola, especialmente con los jóvenes que todavía no saben cuándo se vacunarán, reapertura de centros de salud y apoyo a la hostelería, a la que el PSOE, una vez más, señala como culpable de un brote de contagios que solo es el resultado de la incapacidad al frente de la gestión de las administraciones”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.