El PSOE cumple seis años sin invertir un solo euro en la defensa de la costa de Burriana

En seis años de mandato PSOE-Compromís, las playas de Burriana no han recibido una sola inversión pese a la urgencia que demandan La Serratella y Les Terrasses

Burriana, 17 de agosto de 2021: El PSOE ha cumplido seis años sin invertir un solo euro en las playas de Burriana. Seis años en los que la costa ha seguido ejerciendo su regresión especialmente en la playa de la Serratella, donde el mar bate sobre las rocas y gana terreno cada año al dominio público marítimo terrestre.

La inacción de un PSOE, que de la mano de Compromís, “se dedicó a prometer con propaganda, se traduce hoy en abandono. El castigo que sufren miles de familias de Burriana que creyeron en la palabra de una alcaldesa que hoy les ignora”.

Juan Fuster, concejal del PP y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Burriana, reivindica “las inversiones anunciadas que nunca han llegado. La política es mucho más que vender humo, aunque sea lo que PSOE y Compromís han hecho en estos últimos seis años. Los compromisos adquiridos con la población están para cumplirlos, y del mismo modo que con los vecinos de la Serratella se garantizó una inversión para asegurar una playa familiar que los residentes no desean perder, en la zona norte, en Les Terrasses, los vecinos también exigen una protección que impida que los temporales marítimos acaben inundando sus propiedades”.

Desde el Partido Popular “hemos promovido iniciativas en aras a crear una mesa de trabajo para blindar nuestra costa y promover las inversiones que requiere”. Sin embargo, “el PSOE y su socio de Compromís están más por irse de vacaciones antes que por trabajar y hoy la playa sufre las consecuencias de su abandono”.

La política del eslogan “no ha servido en estos años para proteger el litoral. Y por ello es urgente que la alcaldesa reivindique las necesidades de esta ciudad ante sus compañeros en Madrid, porque en estos años es evidente que su peso ha sido nulo”. Por ello, “proponemos nuevamente hacer un frente común por la costa de Burriana, por las inversiones que frenen la regresión y garanticen el futuro tanto al norte como al sur de nuestras playas, porque todas forman parte de nuestra ciudad aunque haya partidos, como Compromís, que incluso hayan llegado a dudar de su existencia”, ha concluido Fuster.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.