El PP urge la mejora del parque de Santa Berta que los vecinos denuncian desde hace semanas

El estado de la zona de juegos es deficiente y el suelo sigue pendiente de acondicionar. “Es necesario garantizar la conservación de espacios públicos con un plan integral”

Burriana, 30 de agosto de 2021: El Partido Popular de Burriana ha reclamado la mejora y conservación del parque de Santa Berta después de que hace semanas los vecinos que residen en el entorno reclamaran la puesta a punto del espacio público.

El estado de este parque es de un abandono notable y se constata cuál es el grado de implicación del PSOE en la conservación y el mantenimiento de espacios de ocio y esparcimiento, de calles, parques y jardines: ninguno”.

Así lo ha considerado el concejal del PP en Burriana, Carlos Solá, quien reclama la “implicación, el esfuerzo y el sacrificio que merece una ciudad que es nuestro orgullo y no merece mostrar el abandono que la falta de convicción de PSOE y Compromís demuestran con su ineficacia”.

Para el regidor, “la limpieza, la conservación y el mantenimiento de espacios que diariamente visitan miles de personas debería ser una condición básica que obligara a realizar inspecciones diarias en aras a garantizar los vecinos un estado óptimo de las infraestructuras”.

Sin embargo, lamenta Solá, “PSOE y Compromís actúan a golpe de protesta, queja y malestar ciudadanos. Y este no debería ser el camino si existiera un plan integral y periódico de inspección y mantenimiento”. El que precisamente el PP ha reclamado en infinidad de ocasiones no solo para la conservación de zonas de esparcimiento y ocio al aire libre. También en materia de asfaltado “es una constante la queja de ciudadanos que ven cómo sus baches lejos de arreglarse se degradan sin que los socios de gobierno, PSOE y Compromís, muevan un solo dedo por reparar los daños”.

Desde el PP, “aunque sea repetitivo y constante, vamos a seguir reclamando esta implicación puesto que nuestra ciudad merece mostrar la mejor imagen, la que financiamos a golpe de impuestos que la izquierda desatiende por su intolerancia al trabajo y su querencia a los despachos”, ha declarado Solá.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.