El PP de Burriana informa a los vecinos sobre las alternativas a la subida histórica de la luz

El presidente del PP en Burriana, Juan Granell, junto a varios concejales toman la calle para atender el malestar ciudadano por el incremento de la tarifa eléctrica

Burriana, 28 de septiembre de 2021: El Partido Popular de Burriana informó ayer a los vecinos de la ciudad sobre las alternativas útiles y eficaces para frenar el tarifazo eléctrico impuesto por el PSOE por el consumo de un recurso básico: la luz. Decenas de ciudadanos han manifestado su protesta por un gasto disparado en manos de un Gobierno, el del PSOE y Podemos, que en lugar de aplicar acciones que mitiguen el coste de la tarifa eléctrica, “han abandonado a su suerte a los ciudadanos, a los autónomos, a las familias”.

Juan Granell, presidente del PP en Burriana, junto a los concejales del PP y militantes del PP de la ciudad, tuvieron la oportunidad de “atender las protestas airadas de muchos ciudadanos que han visto cómo el gasto por consumo eléctrico se disparaba hasta lastrar las economías domésticos”.

De igual modo, las familias “se han visto obligadas a modificar sus hábitos porque encender el horno, poner el lavavajillas, secarse el pelo o planchar se ha convertido en un problema que llega en forma de gasto a final de mes”.

Desde el PP de Burriana reivindican “las políticas fiscales que inyectan fondos en las empresas, generan empleo y garantizan oportunidades”. “La revolución fiscal que defiende nuestro presidente regional, Carlos Mazón, y que apoya a las familias”. “Y es posible si se usan los derechos de CO2 para reducir la factura eléctrica, entre otras acciones”, explica el presidente del PP en Burriana.

En efecto, la campaña que el PP está llevando a todos los rincones de la provincia y del territorio español, permitiría recaudar 9.000 millones de euros con una batería de acciones “reales y realistas”. El objetivo, “inyectarlos directamente al contribuyente y frenar las subidas draconianas de la luz con las que el PSOE castiga a la población”, ha considerado Granell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.