El PP invita a PSOE y Compromís a salir del despacho con una escoba para limpiar Burriana

Solá denuncia que la suciedad “campa a sus anchas” y la falta de conservación y mantenimiento de jardines y equipamientos públicos empaña la imagen de la ciudad

Burriana, 29 de octubre de 2021: El Partido Popular de Burriana ha invitado a PSOE y Compromís a salir de los despachos con una escoba para limpiar una ciudad “que es un orgullo y que no merece exhibir un estado de abandono y precariedad tan notable”. Lo ha hecho Carlos Solá, concejal del PP en la localidad, que reivindica la “necesidad de trabajar por una ciudad que debemos respetar a nivel individual y proteger a nivel colectivo. Y es precisamente aquí donde el ayuntamiento, con PSOE y Compromís al frente, están incumpliendo obligaciones básicas que pagamos todos como contribuyentes”.

La suciedad acumulada en calles y contenedores, el abandono de parques e infraestructuras públicas, la ausencia de trabajos de reparación de aceras, bordillos, hasta la deficiente poda que ha convertido las malas hierbas en arbustos “son hoy por hoy la imagen de nuestra ciudad”. Y en opinión del regidor del PP, “deberíamos esforzarnos porque fuera totalmente la contraria”.

Para ello, explica Solá, “lo primero que se ha de hacer es pisar el terreno. Salir del confort de los despachos e inspeccionar en primera persona el estado en el que se encuentran muchas zonas del municipio”. “Porque los ciudadanos están pagando unas tasas de basura desproporcionadas, que cada año la izquierda nos ha subido sin tregua, y el resultado del servicio público que prestan PSOE y Compromís es absolutamente deficiente”.

Y ejemplos los hay en calles como La Pau, junto a la gasolinera del Puerto, donde hay elementos que han sido dañados y no se han repuesto, las aceras están levantadas por el efecto de las raíces de los árboles o la falta de una limpieza adecuada acumula restos en la calzada que semana tras semana siguen sin ser retirados. “Una muestra que es solo una anécdota puesto que esta imagen se reproduce en otros puntos de la localidad”. “Deseamos”, ha concluido Solá, “que se preste un servicio acorde a las necesidades de Burriana, porque los vecinos pagan para recibir una prestación que hoy no disfrutan. Y nuestra ciudad no merece que la desidia de quienes gobiernan acabe empañando su imagen”, ha concluido el regidor.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.