Solá (PP): “Mientras el PSOE se cruza de brazos en el despacho, Burriana pierde su costa”

El edil del PP lamenta que “la incapacidad de la izquierda la pagamos asumiendo daños en las pasarelas de Malvarrosa y el cierre del acceso de Les Terrasses”

Burriana, 9 de noviembre de 2021: El Partido Popular de Burriana ha lamentado que la ineficacia de quienes gobiernan la ciudad “le salga cara a los vecinos porque fruto de su irresponsabilidad decenas de tramos de pasarela de la playa de la Malvarrosa resultaron dañados el pasado fin de semana por el efecto del temporal marítimo”.

Así lo ha denunciado Carlos Solá, concejal del PP en el consistorio, quien ha lamentado que “mientras el PSOE sigue cruzado de brazos en el despacho, nuestra ciudad pierde infraestructuras en el tramo de Malvarrosa y sufre nuevamente el corte al tráfico del acceso a Les Terrasses desde Sant Gregori”.

Para el Partido Popular de Burriana, “el abandono que desde hace años sufre el litoral es imperdonable. Desde el consistorio ha quedado patente que la defensa y protección de la playa es una cuestión ajena y la debilidad de una alcaldesa que no levanta ni el teléfono para luchar por la ciudad es un lastre para el municipio”.

En este sentido, tal y como ya reclamó la pasada semana el portavoz del PP, Juan Fuster, “urge convocar el Foro Litoral que el consistorio aprobó por unanimidad hace más de un año para abordar, en su conjunto, las necesidades que reclama la playa de Burriana. Desde la Serratella hasta Les Terrasses, es urgente que se defina la protección de un litoral al que cada año el mar le gana terreno por la ausencia de unos espigones que pongan freno al embate del oleaje”.

Así las cosas, explica Solá, “a una necesaria previsión por parte del equipo de gobierno, cuya dejación se traduce en pérdidas para toda la ciudad, reclamamos el esfuerzo y convicción que merece nuestra playa. Porque desde hace demasiados años, el que es un patrimonio único, singular y de todos, en lugar de recibir la inyección económica que ponga freno a la regresión, solo recibimos el desplante y menosprecio que demuestran el poco peso político e interés de quienes nos gobiernan”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.