El PSOE instala una semana antes la Fira de Nadal y priva a Burriana de 150 plazas de parking

El PSOE monta a la desesperada las casetas por no prever con la debida antelación la empresa de montaje y priva a la ciudad de plazas de aparcamiento básicas para el centro

Burriana, 26 de noviembre de 2021: La Fira de Nadal de Burriana no se inaugurará hasta el próximo viernes 3 de diciembre. Sin embargo, los vecinos ya conviven con unas casetas que el PSOE se ha visto obligado a montar a la desesperada y que hoy privan a la ciudadanía de 150 plazas de aparcamiento básicas en la zona centro.

Así lo ha explicado la regidora del PP en Burriana, María José Fortea, quien ha atendido quejas y protestas de innumerables vecinos que no entendían cómo se instalaba ya el equipamiento de la feria si no está previsto que arranque hasta dentro de una semana.

La indignación entre la ciudadanía es máxima. Sobre todo entre los negocios de la zona centro que ven la pérdida de plazas como un flaco favor a su actividad comercial. Si la gente no tiene posibilidad de aparcar en el centro, muchos descartan acudir al centro y con ello se pierden clientes y ventas”, detalla la concejala.

La instalación de estas casetas “es una muestra más de cómo gestiona el PSOE”. En 2020 se organizó la Fira de Nadal y los comercios quedaron encantados con las casetas”. Sin embargo, la imprevisión de unos gestores “que no tienen planificación alguna ha provocado que este año no se garantizara con la debida antelación el montaje”.

El resultado es que “el PSOE ha buscado a la desesperada una solución. Y la única que ha encontrado es la que le ha facilitado una empresa que, en caso de ser contratada, solo podía montar el equipamiento una semana antes de que se inaugurara la Fira”. Y el resultado “es el que hoy y durante una semana vamos a sufrir en El Pla”. Alrededor de 150 plazas de aparcamiento ocupadas porque “quienes debían haber trabajado con la debida previsión no lo han hecho”. Desde el PP “lamentamos esta incapacidad que el PSOE manifiesta una vez más e invitamos al PSOE a trabajar con la debida antelación para que su mala praxis no acabe afectando a los ciudadanos, como ha vuelto a ocurrir”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.