El PP reivindica la inversión en la plaza Santa Berta que el PSOE desdeña pese a las quejas

Las protestas de los vecinos, que son recurrentes, no permiten acondicionar un entorno de juegos que también forma parte de Burriana aunque la izquierda se olvide

Burriana, 1 de diciembre de 2021: El Partido Popular de Burriana ha vuelto a reclamar la mejora y conservación del parque de Santa Berta cuyo abandono los vecinos denuncian de forma periódica. La falta de limpieza, el abandono de las zonas ajardinadas y la falta de conservación de estructuras de juego derivan en una imagen que desde el Grupo Municipal del PP en Burriana reclaman que se corrija.

No es la primera vez que formulan esta demanda. La última este mismo verano cuando dieron de nuevo voz a las quejas de los vecinos que una vez más protestaron contra un abandono indebido para un sector de la población que paga impuestos como cualquier otro.

Es por ello que desde el PP de Burriana vuelven a reclamar la necesidad de actuar en el entorno, acordar una inversión que ponga en valor el parque y acondicionar tanto los puntos de ocio públicos como el área de juegos, tanto infantil como juvenil, así como reforzar la limpieza.

Se trata, tal y como explican desde el PP de Burriana, de gestiones repetitivas y periódicas que deberían establecerse en una planificación por parte de PSOE y Compromís que no tienen. Es por ello, tal y como indican desde el PP de Burriana, que sería de gran ayuda acometer un plan integral de conservación que permitiera actuar de forma periódica sin tener que verse obligados a invertir a golpe de protesta vecinal.

Desde el PP, señalan, “apoyaremos cualquier acción que vaya encaminada a poner en valor nuestro entorno público, a reforzar la conservación y a mejorar su estado, porque se trata de Burriana y nuestra ciudad somos todos, desde la playa al casco urbano, desde Santa Bárbara a los polígonos industriales”, tal y como han señalado.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.