El PSOE se niega a pagar las cuotas de Sant Gregori pero amenaza con embargos a los vecinos

El PP denuncia “la doble moral de la izquierda” que asfixia a los afectados pero se niega a dar ejemplo amparándose en un convenio “que llevan dos años sin cerrar”

Burriana, 27 de diciembre de 2021: El Partido Popular de Burriana ha denunciado “la doble moral de la izquierda” que en el PAI Sant Gregori asfixia a los pequeños propietarios a golpe de cuota mientras el PSOE se niega a pagar aquellas que le corresponden al ayuntamiento. En efecto, hasta la fecha el consistorio solo ha abonado la cuota 0.0, mientras que el resto de titulares de fincas están siendo perseguidos por una izquierda que no tiene rubor en recurrir a los embargos si con ello cobra.

El escenario “es profundamente injusto para quienes tienen terrenos en la zona y ven, con desesperación, como el ayuntamiento ha empezado a recurrir al cobro en ejecutiva para saldar cuentas”. Resulta, tal y como señalan desde el Partido Popular de Burriana, “una muestra más de ataque a la ciudadanía que resulta mucho más sangrante cuando quienes promueven el giro de estas cuotas se niegan a pagar las que al consistorio le corresponden”.

Una negativa amparada por un PSOE que en dos años ha sido incapaz de cerrar un convenio que determine la fórmula con la que el consistorio pagará sus cuotas. Y es precisamente esta falta de acuerdo la que hoy utiliza el PSOE para justificar su negativa a abonar unas cuotas que a los propietarios impone con rigidez y firmeza.

Un castigo inmerecido y una indignación generalizada entre los afectados “que ven cómo el PSOE, con el apoyo de Compromís, aplica un criterio totalmente arbitrario para justificar sus impagos y, sin embargo, no aplica la misma laxitud a quienes no pueden hacer frente a las cuotas en los tiempos marcados por el consistorio”.

Desde el Partido Popular recriminan la “desfachatez” de la izquierda en el desarrollo de un sector en el que ha quedado evidenciada “la incapacidad de quienes nos gobiernan y su falta de convicción hacia un PAI que no pagan”. “Ellos mismos demuestran que no se creen este proyecto cuando se niegan a pagar sus cuotas. Eso sí, al resto de afectados los persiguen sin descanso para cobrar. Es el mejor ejemplo de la ley del embudo que el PSOE aplica sin rubor”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.