El PP de Burriana reivindica la inversión en la costa frente al abandono de PSOE y Compromís

No han movido un dedo en seis años por garantizar la defensa de un litoral que desde hace más de un lustro urge inversiones”. “Les viene grande trabajar”

Burriana, 12 de enero de 2022: El Partido Popular de Burriana ha reivindicado la defensa e inversión que merece la costa de la ciudad a una alcaldesa “que ha olvidado que gobierna para defender los intereses del municipio”. “Durante los seis años de gobierno de ambas formaciones políticas, nuestra costa no ha visto un solo euro”.

Las declaraciones las ha hecho el presidente del PP en Burriana, Alejandro Clausell, quien recuerda que la reclamación a la coalición de PSOE y Compromís para garantizar el flujo de inversiones “no debería ser una cuestión baladí, porque día que pasa sin poner freno a la regresión es un día que el mar gana terreno al dominio público y lo pierden nuestros vecinos”.

Hoy tenemos a una alcaldesa a la que la Fiscalía le propone imputar por un presunto delito de prevaricación continuada en la gestión del desarrollo del PAI Sant Gregori”, recuerda el también concejal del PP en Burriana. “Y deberíamos ser noticia por las inversiones y los proyectos que garanticen recursos, futuro y oportunidades a nuestra ciudad”, considera Clausell.

Por ello, explica el edil, “nuestra ciudad merece mucho más que un gobierno dedicado a mirarse el ombligo. En política se está para garantizar a la población la resolución de los problemas que le afectan, para luchar por la inversión que mejore su calidad de vida y bienestar, y para promover proyectos y acciones que aseguren oportunidades y futuro para la ciudad”.

Ignorar estas responsabilidades convierte “a los gobernantes en meras cargas para una población que no desea sufragar el sueldo de nadie, sino fiscalizar su trabajo para garantizar que es productivo”. Y en Burriana, manifiesta Clausell, “PSOE y Compromís dejaron hace mucho tiempo de ser productivos para la ciudad. Son una carga, que desde julio de 2019 nos cuesta 100.000 euros más en sueldos, y de la que no obtenemos beneficio alguno para Burriana”, ha lamentado el presidente del PP en la ciudad.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.