El PP exige al PSOE “más trabajo y menos fotos” para abrir el Centro de Atención Temprana

El proyecto fue anunciado en agosto de 2018 y tras más de tres años la instalación sigue cerrada. “El problema no es la normativa covid, es la incapacidad del PSOE”

Burriana, 14 de enero de 2022: El Partido Popular de Burriana ha exigido al PSOE “más trabajo y menos fotos” para abrir el Centro de Atención Temprana de la ciudad. Anunciado en agosto de 2018 por el Consell, “la realidad hoy es que tenemos un inmueble cerrado y sin servicio cuando hay otras instalaciones que se anunciaron al mismo tiempo en localidades vecinas que ya están operativas”.

Para Alejandro Clausell, concejal del PP en Burriana y presidente del PP de la ciudad, “el problema en Burriana no es de tiempos, es de capacidades”. Y es precisamente “la ineficacia de quien gobierna el ayuntamiento la que lastra las oportunidades de Burriana que merece el máximo esfuerzo y compromiso”.

Desde el Partido Popular, Clausell considera que “a nuestra ciudad le iría mucho mejor que el tiempo que pierde la alcaldesa y sus socios en hacerse fotos y vender humo se dedicara al esfuerzo que merece una ciudad que merece recuperar su liderazgo”.

Para el regidor del PP, “el Centro de Atención Temprana es una muestra más de la dejación socialista”. En 2018 lo anunciaron y en mayo de 2021 estaba ejecutado. Sin embargo, en diciembre de 2021 anunciaron que no podían abrirlo porque se había de instalar un sistema de climatización que cumpliera con la normativa covid. “Hoy, tras casi dos años de pandemia, argumentan que no pueden abrir las instalaciones porque ese protocolo no se cumple. Es bochornoso”, afirma Clausell.

Desde el Partido Popular de Burriana “vamos a seguir reclamando la puesta en marcha de este recurso que sería de gran ayuda para niños y niñas de la localidad que, entre 0 y 6 años de edad, presentan graves problemas de desarrollo”. En efecto, en estas dependencias se prestará tratamiento fisioterapéutico y logopédico con el objetivo de mejorar sus resultados y facilitar su desarrollo.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.