El PP reclama bancos para la avenida Jaime I y pide reforzar la conservación del mobiliario

Carlos Solá (PP) recuerda que hay una partida de 30.000 euros para poder realizar mejoras en equipamientos “y evitar que Burriana luzca una imagen precaria”

Burriana, 28 de enero de 2022: El Partido Popular de Burriana ha reclamado dotar con bancos la avenida Jaime I. Una demanda que no es nueva, tal y como recuerda Carlos Solá, concejal del PP en Burriana, pero “que sigue siendo igual de necesaria”. “Se trata de una avenida en la que no hay ni un solo punto donde descansar y en la que solo hay dos papeleras. Es una demanda que sería de gran utilidad pero que el PSOE sigue sin atender”.

La propuesta que formula Solá se acompaña de la “necesaria inversión en conservación y mantenimiento del mobiliario urbano”. “Tenemos avenidas que no tienen bancos y muy pocas papeleras, y otras que los tienen y están en condiciones de abandono absoluto”. “Es necesario trazar un plan de conservación de equipamientos que eviten la degradación de equipamientos públicos porque su abandono transmite una imagen precaria de nuestra ciudad”.

Y tal y como señala Solá, “existen fórmulas para evitarlo”. La primera, detalla, “aprovechar la partida de 30.000 euros que dispone el ayuntamiento para poder realizar contratos menores a empresas de la localidad con el objetivo de realizar reparaciones como las que requiere gran parte del mobiliario urbano de nuestra ciudad”.

Por otro lado, “también se podría recurrir a los talleres de empleo y ocupación para que realizaran este tipo de trabajos. Con ello conseguiríamos conservar el equipamiento público y garantizar su buen estado y la mejor imagen de Burriana”.

Desde el PP, ha concluido Solá, “vamos a seguir trabajando para garantizar que Burriana recibe aquello que necesita, ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos y trabajando por atender sus necesidades”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.