El PP reivindica la regeneración a un PSOE que extrae arena en Burriana sin prever inversiones

El PP defiende en pleno una iniciativa que reclama fondos a un gobierno socialista que los niega y logra un acuerdo para exigir a Sánchez más hechos y menos propaganda

Burriana, 13 de febrero de 2022: El Partido Popular de Burriana logró este jueves un acuerdo en pleno para defender las inversiones que permitan regenerar la costa de la localidad frente a un PSOE que malgasta en propaganda y no trabaja. Así lo denunció el concejal del PP en Burriana, Alejandro Clausell, quien reivindicó una regeneración “que resuelva la situación crítica en la que se encuentran tramos de nuestra costa, en especial Les Terrasses o La Serratella”.

Y la realidad es, tal y como manifestó Clausell, “que a Burriana en lugar de venir inversiones lo que vienen son camiones a quitarnos nuestra arena y a destrozar nuestros caminos. Material que, según hemos podido saber, está sirviendo para regenerar la costa de Sagunto”.

Ante tal castigo, ha señalado Clausell, “lo que le pedimos al PSOE es que se ponga a trabajar. Que deje los anuncios que solo generan desesperación e indignación por parte de los vecinos afectados y que actúe con hechos que demuestren que invierten en nuestras playas”. Para el regidor del PP, “resulta sorprendente que casi siete años después de la llegada a la alcaldía de PSOE y Compromís, a Burriana no haya llegado ni una sola inversión. Al contrario, vienen a nuestras playas para llevarse la arena y ahora pretenden imponernos desde Madrid un reglamento totalmente lesivo para los intereses de nuestros vecinos”.

En este sentido, desde el PP defienden “políticas útiles, que inviertan y blinden nuestro litoral, que protejan las viviendas de primera línea de costa y que garanticen un futuro para nuestra costa que es una fortaleza turística y un orgullo”.

En esta línea, “hemos logrado que el PSOE reivindique con una moción conjunta esa batería de necesidades al Gobierno de España. Y ahora esperamos que no solo lo hagan de boquilla, como nos tienen acostumbrados, sino que llamen a las puertas del Ministerio de Transición Ecológica para que la voz de Burriana sea escuchada. Porque lamentablemente hasta ahora la inacción de quienes nos gobiernan se ha traducido en regresión, invasión de agua marina en nuestras viviendas y un estado precario de tramos de nuestra costa que deberían estar protegidos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.