El PP defiende la inversión en los comercios de Burriana como garantía de riqueza y empleo

El partido se entrevista con la nueva junta de la Federación de Comercio con el objetivo de pulsar su opinión sobre “necesidades, proyectos e iniciativas útiles”

Burriana, 25 de febrero de 2022: El Partido Popular de Burriana ha defendido la inversión en los comercios de la ciudad como garantía de riqueza y empleo para el territorio. “Nuestros comercios nos dan servicio, nos garantizan bienestar y aseguran la calidad de vida de las familias. Invertir en ellos es engrandecer a Burriana y engrasar el motor del empleo y de la riqueza que es sinónimo de oportunidades”.

Miembros del PP en la ciudad han tomado parte esta semana en una reunión promovida por la vicesecretaría de Economía del partido con la nueva junta de la Federación de Comercio al objeto de “conocer a sus miembros y entablar canales de comunicación útiles que nos permitan apoyar su trabajo y defender sus iniciativas”.

En opinión del PP de Burriana, “somos conscientes que en plena pandemia son muchos los comercios de Burriana que se han visto obligados a cerrar su actividad porque los gastos se engullían los ingresos. Y esta situación ha derivado en la pérdida de músculo para una ciudad que siempre ha sido emblema y modelo comercial”.

Por ello, tal y como han explicado, “desde el PP queremos promover políticas útiles que en lugar de debilitar a un puntal fundamental de nuestra economía de kilómetro cero nos ayuden a reforzar el trabajo y esfuerzo de tantas y tantas familias que cada día levantan la persiana de su negocio con el deseo de darnos lo mejor”.

Un servicio cercano, un trato estrecho y una calidad insuperable “que solo podemos encontrar en nuestros comercios”. Por ello, consideran desde el PP, “es tan importante defender este sector de nuestra economía que no solo es servicio, es generador de oportunidades y base de la economía de una ciudad que prospera gracias a su esfuerzo”, han concluido.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.