El PP de Burriana gana músculo con la incorporación de nuevos afiliados a sus bases

Clausell (PP): “El mejor valor de este partido es el talento, ideas e iniciativas de vecinos que están convencidos de que hay oportunidades frente al paro y la pobreza”

Burriana, 5 de abril de 2022: El Partido Popular de Burriana celebró ayer en su sede el acto de recepción a los nuevos afiliados que “con su talento, ideas e iniciativas se suman a un proyecto que lucha por las oportunidades y el futuro frente al paro y la pobreza”. Así lo recibió el presidente local del PP, Alejandro Clausell, quien arropado por el secretario general del Partido Popular, Salvador Aguilella, agradeció “la convicción e implicación de tantos ciudadanos como vosotros que hacéis grande este proyecto que es sinónimo de estabilidad y desarrollo”.

El PP recibe a nuevos militantes “con el objetivo de desarrollar políticas que protejan a las familias, las pymes, los autónomos y las empresas”. Y lo hace en un momento “crítico y complicado como consecuencia de políticos empeñados en recaudar en lugar de ayudar”.

Con una inflación que supera el 11% en la provincia, con unos costes de electricidad desorbitados, los carburantes por las nubes y el paro en pleno repunte, “son necesarias políticas que crean en el ciudadano como el principal protagonista del futuro de la ciudad y no le sometan al infierno fiscal que estamos sufriendo en manos del PSOE”.

Y en Burriana, ha señalado Clausell, “hay talento y hay emprendimiento. Solo hace falta creer en él para convertirlo en la lanzadera económica que recupere el liderazgo de una ciudad que ha sido modelo de éxito y referente comercial”. Porque hoy, “hundidos por unas políticas que nos restan y debilitan”, desde el PP “reivindicamos ese espíritu luchador de nuestros agricultores. El tesón y el sacrificio que ponga fin a siete años perdidos en manos de la izquierda que en lugar de esforzarse y luchar para crecer, gobierna para descansar”.

De la mano de “la responsabilidad, prudencia y estabilidad que garantiza nuestro nuevo presidente, Alberto Núñez Feijóo, con la perseverancia de nuestro presidente regional, Carlos Mazón, y la ilusión y el empeño de nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, estamos convencidos que podemos lograrlo”, ha señalado el presidente local del PP en Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.