El PSOE castiga a los vecinos de la playa sin el polifuncional comprometido hace 7 años

Suay (PP) lamenta que “la venta de humo de la izquierda”. “Gastan el dinero en propaganda, porque disponen de 1,6 millones para invertir y siguen sin actuar”

Burriana, 8 de abril de 2022: El PSOE sigue sin invertir un solo euro en la construcción del polifuncional del puerto de Burriana que prometió hace siete años. “Hoy se constata que vendieron humo, porque dinero tienen pero falta interés”.

Así lo ha denunciado la concejala del Partido Popular de Burriana, Consuelo Suay, quien ha solicitado la reserva de fondos para hacer “realidad aquello que le prometieron a sus vecinos”.

La reclamación se fundamenta en el crédito de 1,6 millones de euros que dispone el consistorio tras liquidar el ejercicio 2021. “El año pasado se cerró con 3,6 millones de euros de fondos disponibles. De ellos, en estos momentos, todavía quedan 1,6 millones de euros y creemos que es una obligación cumplir con lo prometido y ejecutar aquello que se anunció a los vecinos de nuestra playa”.

Hoy los vecinos de Burriana siguen sin disfrutar de la sede social que les anunció el PSOE a bombo y platillo hace siete años. Hoy tienen el ambulatorio del Puerto cerrado y una biblioteca pendiente de traslado a la sede social”. “Y las promesas se esfuman porque se demuestra que no hay interés cuando hay dinero y no se cumple lo prometido”.

Desde el Partido Popular de Burriana reclaman al PSOE que “cumpla lo anunciado y actúe”. Porque en la playa “son cada vez más numerosos los ciudadanos que deciden instalar su residencia todo el año y necesitan servicios que la izquierda promete pero no cumple”. “Como ocurre con el pediatra de la zona del Puerto, que sigue siendo una quimera, como ocurre con el centro de salud Virgen del Carmen del Puerto que sigue cerrado sin que el PSOE mueva ficha por abrirlo. Y mientras son cientos los ciudadanos que se ven obligados a trasladarse al Grao para recibir atención médica en unas instalaciones cuyos profesionales están colapsados por la demanda. Hay soluciones y hay dinero para actuar, pero lamentablemente no hay interés”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.