El PSOE degrada la imagen de Burriana con el abandono de una costa “que es nuestra joya”

La concejala del PP, Mª José Fortea, lamenta que las playas sufran la desidia de unos socios de gobierno que “atacan pilares económicos que son fuente de riqueza”

Burriana, 19 de abril de 2022: Las playas de Burriana muestran estas fiestas una imagen de abandono y dejación que “es la muestra del grado de implicación de los dos partidos, PSOE y Compromís, que gobiernan nuestra localidad”. Así lo ha considerado la concejala del PP en Burriana, Mª José Fortea, quien ha lamentado que “haya acumulaciones de algas, falta de limpieza y una imagen, en general, que no es un imán para el turismo”.

Una fotografía de la dejación que debería “cambiarse por un retrato de la conservación y mantenimiento de una costa que es nuestra joya y nuestro orgullo”. Porque las playas de Burriana “son un pilar turístico que a la vez ejercen de pilar económico para la ciudad”. Un baluarte contra la crisis “que no se puede abandonar a su suerte, mostrando, en plena campaña vacacional, un abandono y situación precaria que solo ahuyenta a quien tiene en Burriana su destino vacacional”.

Por ello, desde el Partido Popular de Burriana han vuelto a hacer un llamamiento a quienes gobiernan para “esforzarse y trabajar por la mejor imagen de nuestra ciudad. Invertir en su mantenimiento y conservación y reclamar al Gobierno de España los fondos que aseguren la mejor imagen de la costa es una obligación”.

En este sentido, tal y como ha detallado Fortea, “es urgente no solo cuidar a Burriana porque si lo hacemos recuperaremos la inversión en forma de ingresos para nuestros comercios con la llegada de visitantes”. También “es necesario reclamar a quien gobierna España, el PSOE, “el presupuesto que permita programar las inversiones que blinden las playas frente a la regresión, cada vez más agresiva, provocada por la falta de un compromiso real”. Y ambas acciones “definirlas y planificarlas sin más dilación, porque día que pasa, y ya llevamos casi siete años, es un día perdido para nuestra ciudad y Burriana”, ha considerado Fortea, “merece mucho más”, ha concluido.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.