El PP propone a la alcaldesa un plan integral de señalización vial que mejore calles y caminos

El concejal del PP, Carlos Solá, propone “invertir para mejorar la seguridad de los peatones y garantizar un estado óptimo de las vías de comunicación de la ciudad”

Burriana, 20 de abril de 2022: El Partido Popular de Burriana ha propuesto a la alcaldesa de Burriana un plan integral de mejora de la señalización vial y refuerzo de la seguridad en el tráfico rodado que permita acondicionar calles y caminos.

Carlos Solá, concejal del PP en la ciudad, ha considerado “necesario” y en algunos casos “urgente” la inversión que permita conservar en estado óptimo la red viaria de Burriana sin descuidar los trazados del sector agrícola, “tejido por caminos que no solo tienen un uso crucial para los agricultores, sino que también son vías de comunicación para acceder a las residencias de muchos vecinos”.

La propuesta, en positivo y “con ánimo de construir una Burriana mejor”, se plantea tras las quejas de muchos ciudadanos por el estado deficiente de calles y caminos, y también por la instalación de radares “con ánimo recaudatorio”.

El control de la velocidad en Burriana “debe tener un objetivo informativo para pasar, tras un periodo de comunicación a la población, a imponer sanciones”. “Porque no tiene sentido que el ayuntamiento se dedique a perseguir a los conductores y, en paralelo, sea incapaz de reservar fondos para mejorar las condiciones de la red de calles y caminos de la población”.

Por ello, desde el Partido Popular de Burriana, tal y como señala Solá, “deseamos que se tengan en cuenta estas propuestas que parten de la propia ciudadanía. Es necesario pisar más la calle y atender las protestas y quejas de los vecinos porque solo así seremos útiles a la ciudad”. Y para conseguirlo, “es necesario salir de los despachos y tener voluntad de escucha activa y de trabajo comprometido. Porque de nada sirve prometer inversiones que luego no llegan y provocan, entre los ciudadanos, desesperación e indignación”. En este sentido, explica el regidor del PP, “confiamos en que la propuesta sea atendida por el PSOE y su socio de Compromís, porque no lo pide el PP, lo pide Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.