El PP pide un refuerzo de limpieza y controles que devuelvan a Burriana su mejor imagen

Alejandro Clausell, presidente local del PP, reivindica “una ciudad que es orgullo” y exige “el mantenimiento y la conservación que pagamos con tasas e impuestos”

Burriana, 26 de abril de 2022: El Partido Popular de Burriana ha solicitado a PSOE y Compromís la revisión de los servicios de conservación, mantenimiento y limpieza de la ciudad para garantizar “la eficacia de unos servicios que permitan mostrar la mejor imagen de nuestra ciudad”.

Tal y como ha detallado el presidente local del PP, Alejandro Clausell, “hay infinidad de zonas de nuestra localidad que adolecen de una prestación óptima que asegure la efectividad de las tasas e impuestos que puntualmente nos cobran”. Por ello, “es necesario realizar inspecciones y controles que aseguren que cada rincón de nuestra ciudad está limpio y conservado, porque en la actualidad hay infinidad de espacios que trasladan una imagen que Burriana no debería sufrir”.

Cabe señalar que el Partido Popular de Burriana ha reclamado de forma periódica la revisión de los contratos y las inspecciones que garanticen el cumplimiento de los servicios que la ciudad paga. “No solo hemos de ser puntuales a la hora de cobrar los impuestos de los ciudadanos. Como representantes públicos con responsabilidad en el consistorio, PSOE y Compromís deberían velar por garantizar que aquello que se paga se presta a la ciudad”.

Y para conseguirlo, explica el presidente local del PP, “es fundamental trabajo y esfuerzo”. “Salir a la calle, revisar cada rincón del término municipal, fiscalizar los contratos e inspeccionar los servicios, y garantizar a la ciudadanía que sus impuestos son útiles para recibir prestaciones públicas”.

En este sentido, “desde el PP tendemos la mano y la experiencia de gobierno a PSOE y Compromís para trabajar en defensa de los intereses de Burriana. Nuestra ciudad es nuestro orgullo, y merece la pena empeñarse en que este patrimonio que compartimos sea un referente en materia de limpieza, conservación y mantenimiento”, ha concluido Clausell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.