El PP pide a PSOE y Compromís la inversión que frene la degradación del paraje del Clot

El concejal del PP, Vicente Tejedo, reivindica “la joya natural de Burriana” con un plan de protección que “ponga en valor un patrimonio que acumula cañas y basuras”

Burriana, 28 de abril de 2022: El paraje natural del Clot de la Mare de Déu de Burriana “merece ser un espectáculo natural para los sentidos y no un rincón marginal donde se acumulan cañas, basuras y residuos que degradan un entorno que es orgullo para nuestra ciudad”.

Así lo ha considerado el regidor del PP en Burriana, Vicente Tejedo, después de denunciar “el castigo inmerecido que está sufriendo este paraje en manos de PSOE y Compromís”. “Es necesario invertir para proteger y no abandonar para degradar”. Y es evidente, tal y como ha considerado Tejedo, “que el Clot urge inversiones que garanticen la conservación óptima de esta joya natural que tenemos el privilegio de compartir”.

Cabe señalar que el llamamiento hecho por el regidor del PP no es la primera vez que se realiza. “Es evidente que el Clot ha dejado de ser un destino de las inversiones de la izquierda que lejos de conservar abandona”. “Y nosotros creemos que, contrariamente a sus políticas, es urgente defender el patrimonio natural que Burriana posee y el Clot es, sin lugar a dudas, un pulmón verde de nuestra ciudad”.

Las basuras acumuladas, las cañas cortadas y abandonadas y la falta de mantenimiento y protección de la arboleda que bordea el río “desmerecen un entorno que es querido, respetado y visitado diariamente por cientos de ciudadanos”. Por estos motivos, “y porque creemos que es fundamental cuidar las fortalezas que disfrutamos, reclamamos a PSOE y Compromís que salgan de los despachos y mejoren las condiciones del Clot. No es una opción, es un deber”, ha concluido el regidor.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.