El PP eleva al PSOE quejas vecinales por recortes en servicios de la Policía Local de Burriana

El concejal del PP, Álex Clausell, traslada en comisiones al equipo de gobierno las protestas de familias por la ausencia de agentes en las entradas y salidas de colegios

Burriana, 3 de mayo de 2022: El Partido Popular de Burriana ha trasladado al PSOE las quejas de vecinos por la ausencia de agentes en las entradas y salidas de colegios. Una reclamación que el concejal del PP, Álex Clausell, ha hecho llegar a la comisión informativa para “buscar soluciones”.

Los vecinos no entienden el motivo de esta ausencia y reclaman la presencia de las patrullas para garantizar la seguridad de los pequeños”, explica el edil del PP. No es la única demanda que el concejal ha trasladado al equipo de gobierno. “Estas carencias se convierten en malestar y protestas de muchos ciudadanos que demandan mayor presencia de los agentes. Una queja que se traduce en una sensación de inseguridad indebida para una ciudad con 35.000 habitantes”.

En este sentido, explica Clausell, “deseamos que se atienda a la población con respuestas eficaces a sus demandas”. “Recursos como la plantilla de agentes de la Policía Local son fundamentales ya no solo para garantizar la prestación de servicios básicos derivados del tráfico, sino también para transmitir seguridad y cobertura a la población”.

Y aquí es precisamente donde también se han registrado quejas, tal y como explica el regidor, “puesto que la gente tiene una sensación de inseguridad justificada por los índices de delincuencia que se registran en la ciudad y reforzados por la ausencia de agentes en servicios básicos como son las entradas y salidas escolares”.

Desde el PP, ha explicado el regidor, “vamos a seguir elevando la voz de nuestros vecinos a quienes gobiernan para que atiendan sus demandas con soluciones”. “Y la seguridad es un pilar fundamental del estado de bienestar de nuestra población que no puede tambalearse”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.