El PSOE abandona el edificio polifuncional del puerto que Safont vendió como prioritario en 2019

Tres años después de su promesa a los vecinos, “no hay nada”. “Su única acción”, señala Suay (PP), “ha sido cerrar desde hace dos años el centro de salud Virgen del Carmen”

Burriana, 18 de mayo de 2022: Los vecinos de Burriana que residen en la zona del Puerto esperan desde hace tres años que los planos que la alcaldesa socialista, Mª Josep Safont, les prometió en plena campaña electoral se transformen en una realidad. “La decepción y la indignación se han adueñado de unos residentes a los que se les prometieron unas infraestructuras que hoy se han convertido en humo”.

Consuelo Suay, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “la palabra dada por Safont” para cumplir “las inversiones que se prometieron a ejecutar en el Puerto”. “Hoy la realidad es bien distinta. Porque la única acción del PSOE en este sector de nuestra playa ha sido cerrar el centro de salud Virgen del Carmen”.

Desde hace dos años, el recorte en recursos sanitarios que la izquierda ha impuesto a los vecinos de la costa, “impone desplazamientos, genera colapsos en el centro de salud del Grao y niega a la población la excelencia de una sanidad que pagan a través de impuestos”.

Y mientras, las promesas, se esfuman. “Porque Safont ya no ha vuelto al Puerto con los planos de su flamante edificio polifuncional para explicar cuál es la situación real de este proyecto”. Una inversión que Safont calificaba de “prioritaria” y en la que la hoy alcaldesa anunció que iban a habilitar servicios básicos, como el consultorio médico y la tenencia de alcaldía, además de un espacio para que la asociación de vecinos “desempeñe sus inestimables labores”, tal y como manifestó en su comparecencia ante los vecinos.

La triste realidad es que las promesas que Safont vendió como ideas de futuro para este enclave emblemático se han esfumado como el humo. Y queda el enfado y la protesta de unos ciudadanos que según vendieron, ellos iban a poner en valor, pero, lamentablemente, han ignorado por completo durante estos años de gobierno. Desde el PP le pedimos a Safont que revise su programa electoral y cumpla sus promesas. Es lo que esperan los vecinos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.