El PP pide al PSOE que deje de humillar a Burriana con un carril bici que el TSJCV cuestiona

El portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, reclama al PSOE “el trabajo que ponga en valor la ciudad en lugar de convertirla en el hazmerreír de todos”

Burriana, 25 de mayo de 2022: El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana, Juan Fuster, ha reclamado al PSOE la “capacidad y el esfuerzo que merece nuestra ciudad para ponerla en valor en lugar de humillarla”. La demanda la formula el regidor en respuesta a la ejecución de un carril bici que “se ha convertido en el hazmerreír de toda la ciudad”.

Burriana es mucho más y merece mucho más. Por eso, la polémica suscitada por el carril bici que se ha materializado en la avenida Pedro IV exige una respuesta por parte de quien la ha ejecutado. Sobre todo después de que el TSJCV haya anulado el contrato en virtud del cual el PSOE adjudicó el diseño de la misma. Un contrato que ha resultado anulado porque el PSOE concedió a una ingeniería técnica industrial el diseño del Plan de Movilidad Urbana, que incluye el carril bici, y sobre el que estos profesionales no tienen ninguna competencia”, tal y como relata el propio tribunal.

Hoy la realidad es que tenemos un carril bici que zigzaguea por la avenida Pedro IV y que ha provocado memes, vídeos de mofa, críticas, protestas y mucha polémica. Y esta acción merece una reacción por parte de quienes son sus mentores. Ya no solo por la mofa y la humillación a la que han sometido a nuestra ciudad. También, y sobre todo, porque hay una sentencia del TSJCV que el PSOE debe asumir y decidir en qué situación queda el Plan de Movilidad Urbana que fue adjudicado a una empresa que no tiene competencias en esta materia”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, reivindica “una ciudad con infraestructuras útiles, con recursos que garanticen calidad y bienestar, y con prestaciones que respondan a las necesidades de nuestros ciudadanos. Diseñar un carril bici es una buena idea, pero quizás al PSOE le ha faltado diálogo, comunicación y participación a la hora de materializar su proyecto”, ha manifestado el regidor.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.