El PP reclama un plan de limpieza de vía pública que contribuya a mejorar la imagen de Burriana

El abandono de excrementos en vía pública, la falta de limpieza en zonas de ocio o la acumulación de enseres y voluminosos “degradan nuestra ciudad y nos dañan a todos”

Burriana, 26 de mayo de 2022: El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento a PSOE y Compromís para activar un plan de limpieza de la ciudad que garantice el estado óptimo de la vía pública. “El estado de abandono de determinados puntos de la ciudad y la falta de reacción por parte del ayuntamiento provoca que el abandono llame al abandono y la degradación se cebe en algunas zonas de nuestra ciudad. Sería una buena medida reforzar la limpieza, mejorar el estado de las áreas públicas de ocio y esparcimiento y realizar campañas de concienciación e información porque somos conscientes que el civismo es una cuestión personal que implica la voluntad del individuo”.

Carlos Solá, concejal del PP en Burriana, considera que “recorrer la ciudad y encontrar enseres abandonados, basuras acumuladas o excrementos de perros o micciones solo ayuda a degradar la imagen de nuestra ciudad”. Y desde el PP “consideramos que se pueden habilitar medidas a distintos niveles que luchen por una mejor imagen de un municipio que es nuestro orgullo”.

Por ello, “nuestra propuesta y mano tendida a incorporar los fondos que se estimen oportunos al refuerzo de los trabajos de limpieza, el acondicionamiento de vías públicas y parques, la limpieza de calles, la reposición y mantenimiento de contenedores, así como el desarrollo de campañas informativas y divulgativas que impliquen al ciudadano en la conservación de nuestra ciudad”.

Desde el PP, estima el regidor, “Burriana merece mostrar la mejor imagen y todos debemos participar de ello. Tanto a nivel individual, con un comportamiento cívico y responsable, como a nivel colectivo, con la implicación de las instituciones que recaudan impuestos con la obligación de garantizarnos servicios y recursos. El de la limpieza es uno de ellos”, ha considerado el concejal.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.