El PSOE suspende la licitación del Arenal y el PP garantiza una participación real en su desarrollo

El procedimiento que lanzó el PSOE para planificar el proyecto acaba anulado tras una participación ficticia de los vecinos. “Quieren llegar a elecciones y vender lo que sea”

Burriana, 4 de junio de 2022: El Partido Popular de Burriana garantizará un proceso participativo “real y abierto” para definir el “Arenal que toda Burriana desea”. Así lo ha manifestado el concejal del PP en Burriana y presidente local, Alejandro Clausell, después de que el PSOE haya suspendido la licitación del plan de desarrollo del sector.

Se trata de otro fracaso del PSOE que en sus ansias de llegar a elecciones con algo que vender, se ha precipitado de nuevo en la tramitación de un sector que nosotros consideramos la joya de Burriana”. Tal es así, explica Clausell, que desde el PP “nos comprometemos a trabajar por el desarrollo de un Arenal de toda Burriana, no solo de unos pocos como pretendía el PSOE”.

La realidad es que desde el Ayuntamiento de Burriana, “se ha vendido un supuesto proceso participativo para definir el futuro de este sector de nuestra costa que en la práctica ha sido una burla para maquillar sus planes e imponerlos”. En opinión de Clausell, “el Arenal no es una exclusiva del PSOE, es un patrimonio de toda la ciudad y, por tanto, como representantes públicos debemos velar para que todos los ciudadanos sean escuchados en el proceso de desarrollo al que está sometido este sector”.

Desde el PP, ha explicado el regidor y presidente local, “estamos comprometidos con nuestros vecinos y deseamos que su voz sea tenida en cuenta. El fracaso del PSOE en un proceso de licitación que se ha visto obligado a suspender es una oportunidad para que Burriana se haga oír ante un proyecto impuesto por puro rédito electoral”. “Nosotros vamos a garantizar que así sea. Porque somos la alternativa que desde la humildad y el trabajo garantiza a nuestros ciudadanos una escucha activa y real, una respuesta a sus problemas y un compromiso firme con las oportunidades que merecen las familias y la ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.